miércoles, 21 de junio de 2017

McDonald's se alinea con el fascismo informativo

Nada sorprendente considerando sus orígenes.

La culpa la tienen los estibadores que no descargan mercancías provenientes de otros países



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Todo es parte del mismo mecanismo de explotacion, hasta posiblemente los mismos accionistas buscando mas ganancias. Eso se llama solidaridad entre las clases altas.

grupo ed dijo...

Hace un tiempo leí sobre el -indice McDonals-
Que en economía mundial es muy tenido en cuenta, estos hacen un estudio del salario base en distintos países y por su puesto con los distintos "niveles de vida" para sus estudios comerciales de precios y costos, básicamente calculan el costo (en dólares por supuesto) de los salarios que pagan a sus obreros en todo el mundo (pongamos que, en 70 paises) y despues ese costo total lo dividen entre ese número de países donde están establecidos, de hay que sea tan importante para el capitalismo el indice McDonals y saber un coste "relativo" del salario base mundial, ya se sabe que los monopolios les interesa más que a nadie REGULAR, HOMOGENIZAR y hacer módelo de negocio víable...

En donde queda eso de la "Libre competencia" y "libre Mercado" bueno es de suponer que todos estos gurus de la economía necesitan adeptos y de alguna manera (con embustes) deben engancharlos de principio, despues ya la codicia les ciega y se hacen fieles de la Religión Capitalismo .. Y si no me creen que es religión pregunten a cualquier "usuario" de Apple que les da igual el producto que vendan pero ellos deben tenerlo!!