viernes, 2 de junio de 2017

Mejor cierra el pico, Celia

La exministra y diputada del PP Celia Villalobos ha invitado este miércoles a “hacer una reflexión” sobre qué tipo de dirigentes se quieren tras la polémica desatada tras descubrir que el fiscal Anticorrupción Manuel Moix posee el 25% de una sociedad radicada en Panamá. “A lo mejor queremos que salgan de una clausura o sean pobres de solemnidad y no tengan derecho a tener nada. No lo sé"




2 comentarios:

sillero3 dijo...

Lo de Ejpaña es de traca . Tenemos a manolito moix de Fiscal general anticorrupción con participación en sociedad off sore . Con 2 cojones , el fiscal anticorrupción corrupto y sus compinches peperos diciéndole que no abandone , ¡vaya atajo de caraduras! El larraz otro espabilado mas del clan pepero y los que faltan por salir , no se como todavía queda dinero que robar al Estado con todo este atajo de golfos corruptos mangoneando el país a su acomodo desde mas de 40 años.

Anónimo dijo...


Lo que se requiere es que no sean idiotas y lleven e inviertan el dinero robado hacia los Estados Unidos donde no existen molestas filtraciones que ensucian la democracia.

La gente no entiende el mensaje detras de todo el show de filtraciones, ya los paraisos fiscales no son la mejor opcion.