jueves, 8 de junio de 2017

Mejor para el frente antiimperialista de Yemen

Terroristas qataríes se retiran de Coalición terrorista. Imagen: fuerzas populares yemeníes celebrando.

El contingente de las Fuerzas Armadas qataríes desplegado en Arabia Saudita en el marco de la coalición militar que agrede cruelmente al pueblo yemenita inició su repliegue, informó la cadena de televisión estatal qatarí.

Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Egipto anunciaron el lunes que rompían relaciones diplomáticas con Qatar por su supuesto apoyo al terrorismo, una acusación que las autoridades de Doha rechaza. 

Además de romper relaciones, los países del Golfo decidieron expulsar a Qatar de la coalición militar que combate en Yemen en 2015 para apoyar a las fuerzas leales al presidente, Abed Rabbu Mansour Hadi.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...


Que no celebren mucha fiestas los yemenies, se dice que los Trump se estan metiendo en los planes turisticos en la zona geografica que ocupa Yemen, planes que solo se desarrollaran luego del exterminio de la poblacion local.

La idea de los anglojudios es aprovechar el fanatismo religioso para hacer negocios con el turismo utilizando los mitos biblicos como carnada y un paseo a lo largo del Mar Rojo sera algo muy atractivo y asi se matan dos pajaros de un tiro, se consolida el necesario fanatismo y se hace dinero con el asunto.