martes, 20 de junio de 2017

Muere el agente de la CIA que estuvo preso en Corea

El estadounidense Otto Warmbier, que estuvo preso en Corea durante año y medio, fue deportado de Corea la semana pasada a causa de una enfermedad que podía causarle la muerte por paro cardio-respiratorio.

"Con tristeza debemos informarles de que nuestro hijo, Otto Warmbier, ha completado su viaje a casa", explicó la familia.

"Sería fácil, en un momento como éste, centrarse en lo que hemos perdido, el futuro que no pasaremos con este joven cariñoso, entretenido y brillante, cuyo entusiasmo no conocía fronteras. Pero elegimos enfocarnos en el tiempo que nos ha dado esta persona extraordinaria".

Cabe recordar que cuando el secretario de Estado, Rex Tillerson, confirmó la entrega de su funcionario no habló para nada de su estado de salud; sin embargo las autoridades coreanas, en un gesto humanitario, lo entregaron porque padecía la enfermedad del botulismo. 

Que le pregunten al Rex si lo han dejado morir para cargar contra Corea, que, para régimen horrible y brutal, ahí tenemos a EE.UU. un país que ha efectuado experimentos con sus propios ciudadanos a los que ha utilizado como conejillos de indias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JM, no he encontrado ningun report sobre la historia de este chaval. Es claro que sería lo más lógico pero hay algun dato o siquiera reporte que aporte alguna info sobre su pertenencia a la CIA?

Anónimo dijo...


Lo primero que se piensa es que lo mataron para formar un show mediatico contra Corea del Norte o no tenia seguro medico y no quisieron gastar dinero en atenderlo, porque se lo entregaron vivito y coleando.

JM Álvarez dijo...

11:51

La condena que le impusieron las autoridades coreanas solo por tener un "poster"

Anónimo dijo...

de acuerdo con ambos, que le han liado eso está muy claro, pero aparte de eso el gobierno coreano ha dado por buena la historia, es decir que le cascaran 15 años por quitar un cartel...

JM Álvarez dijo...

Aqui nadie se ha liado y sólo uno trata de engañar a la opinion pública mundial tratando de ocultar su bestialidad. Lee nuestra ultimo post "Más sobre el agente de a CIA, Otto Warmbier"

Anónimo dijo...

LE han liado, le ha liado la CIA al pobre y eso es lo que parece entenderse de los twits de A. Cao que acabas de subir. Una cosa es seguir "ordenes" de la CIA, otra ser de la CIA, Cao no dice que este tipo fuera de la cia

JM Álvarez dijo...

Bueno, si es tu gusto... para este blog colaborar con una organizacion criminal como la CIA es ser tan asesino como ella

Anónimo dijo...

habría que responder a eso con Sto. Tomás de Aquino. Pero me quedo con lo que dijo A Cao, subrayando que ha usado un lenguaje un tanto manipulador: si alguien "cumple órdenes" de la CIA se entiende que forma parte de la organizacion, si no es el caso, como no parece serlo, se trataría más bien de un enmarronado por esta organizacion benefica, (lease eso de los 200.000 dolares para aliviar la situacion financiera de la familia del chaval)