miércoles, 21 de junio de 2017

Nazis, pero no tontos

Un grupo de nazis alemanes, hace lo que le da la gana en la isla de Mallorca.

Portan pancartas con proclamas nazis y provocan broncas en los bares de moda de Palma y en la playa. Nada escapa a su bárbaras accones.

Sus pancartas las ubican en los lugares con mayor afluencia de gente.


Se han hecho fuertes en la capital, Palma, y llaman a la isla “Protectorado alemán de Mallorca”, como si fuera suya.

Algunos dicen que lanzan arengas contradictorias pues las dirigen contra la presencia de extranjeros en el lugar siendo ellos también extranjeros.

De contradictorias, nada. Estos serán nazis pero no gilipollas: saben que España es un estado cuya soberanía está subrogada al gobierno alemán.

Cada vez que Alemania tiene problemas de financiación, le exige a España nuevos recortes y ésta cumple debidamente.

Y luego los politiquillos de Madrid "reivindicando" Gibraltar. Payasos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esos no son turistas, eso es pura morralla.....pero como tienen dinero pueden hacer lo que le de la gana.

Si se analiza lo anterior se tiene la filosofia del sistema. "Gana dinero sin escruopulos y viviras como te de la gana". Muchas de esas gente son mercenarios en las aventuras militares de la OTAN contra otros pueblos y son el material criminal que conviene. Si hasta en la misma Alemania le tienen miedo al espiritu criminal dormido en su poblacion que llevo a las atrocidades de los nazis.

Todo eso es el producto del racismo y el exceso de buena vida robando a otro y en ese proceso de degeneracion se encuentran los anglojudios con una cultura basada en las drogas.

Sebastian dijo...

Estos son unos putos ignorantes.
Se creen que ser fascista es que podrán mandar en plan despótico a los demás. Se juntan con sus colegas, se emborrachan y se ríen de ver que les miran mal.
Y la realidad es que les va a tocar cerrar el pico , y obedecer al líder sin rechistar.
Cuando lleven un buen tiempo tragando y aguantando ser obedientes (y ya no te digo si el líder es un cura abusador de esos que abundan), ya veras que rápido se les quita la tontería del nazismo de las dos neuronas que poseen como cerebro.