domingo, 4 de junio de 2017

No le falta un detalle

Sacerdote, católico, nazi y...

Un cura católico esnifa cocaína en una fiesta en su casa de la iglesia rodeado de objetos nazis

El párroco ha reconocido que tomó las drogas pero que no es nazi, sino un simple coleccionista. El suceso se ha convertido en todo un asunto de Estado en el Norte de Irlanda ya que la casa del párroco se encuentra en los jardines de la iglesia St Patrick en Banbridge.

El vídeo que muestra al padre Stephen Crossan, de 37 años y de Irlanda del Norte, esnifando cocaína con un billete de 10 libras está dando la vuelta al mundo. En él se ve como mantiene una conversación con un amigo en una habitación de su casa, propiedad de la iglesia católica de Reino Unido, cuando de repente esnifa cocaína.

El cura ha confesado que ha tomado drogas pero que "fue sólo una noche y eso fue todo" y que "no tiene un problema con las drogas". Uno de los invitados ha contado al diario británico que le sorprendió ver en la casa del cura banderas, sobreros e incluso un águila con una esvástica en la repisa de la chimenea: "La casa era preciosa pero nos sorprendió ver el material nazi. En un momento hizo el saludo nazi".

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad pero pero son las violaciones de menores en lo que son expertos los sacerdotes cristianos y a nadie le importa. Quizas el degenerado curita siente el peso de todo el mal hecho a la humanidad y busca la paz en las drogas y no en la cruz.

Lo del nazismo es parte del culto, recordemos que el que luego seria llamado Pablo VI se gano el cardenalato por servir para sacar de Europa los criminales nazis derrotados por Ejercito Rojo de la Union Sovietica. Con tan buen antecedente la OTAN lo hizo Papa.