sábado, 10 de junio de 2017

Noticias de frente bélico afgano

Dos soldados de EE.UU. eliminados por disparos de insurgentes afganos vestidos con uniforme del ejército de ese país. Brindemos con buen champán.

Al menos dos militares estadounidenses murieron y otros dos fueron heridos por insurgentes camuflados con uniformes de la fuerzas especiales del ejército títere afgano.

El  combate se produjo en la provincia de Nangarhar, este del país, donde de vez en cuando salen de sus conejeras los imperialistas estadounidenses.

"La causa del tiroteo no está clara. Se ha abierto una investigación al respecto", dijo un portavoz del gobierno de esa provincia.

¿Cómo que no está clara? La causa es el afán de expulsar a los invasores coloniales de la banda terrorista OTAN de suelo afgano, tanto a ellos como a los mercenarios salafo-fascistas del Estado Islámico enviados allí siguiendo órdenes de la CIA y el Pentágono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Ya sabemos que los afganos le tiene un odio tal a sus verdugos que se inmolan por saber que los matan.

Por cierto salio un artuiculo en Telsur donde se informa que los cristianos y judios estan amontonando mercenarios en Afganistan al parecer p[por si los lideres si09nistas le exigen a los cristianos comenzar a matar persas, siempre se ha sabido que la ocupacion de Afganistan obedece a la demanda judia de que los cruzadoos cristianos ataquen Irany eso permitiria u7n frente en su retaguardia.

Aunque se dice que la morralla de matones occidentales de por alla estaria formada en su mayoria por mercenarios mexicanos y colombianos que sondesechables y se pueden utilizar como una carne de cañon mas barata.

Anónimo dijo...

Con suerte el editor y autor de este blog sera debidamente detenido cuanto antes por apoyar a una organización yihadista, deseo sea pronto.

En cuanto al comentarista 22:25 :
Que vida mas triste tiene usted, se cree que lo sabe todo, lo peor es que se cree sus propias mentiras, igual que el impresentable que escribe este blog.

Si no están orgullosos de ser occidentales, les recomiendo que hagan uso de nuestra libertad y se trasladen a un país con el que simpaticen.

En lo referido a los soldados caídos, ahora están en un lugar mejor, junto a otros guerreros del presente y pasado.

NEVER FORGOTTEN !

JM Álvarez dijo...

Ojalá que con un poco de suerte dejen de morir iraquies afectados por las bombas asesinas de uranio empobrecido que lanzó EEUU, créame: brindariamos por eso tambien ¿Quien no se alegra de que unos criminales sean eliminados de la faz de la tierra?

NEVER FORGOTTEN!!! LLAMA A LA CIA A SU TIA O A LAS PUTAS DE LAS MADRES QUE LOS DEFECÓ