domingo, 18 de junio de 2017

Noticias del frente bélico afgano

Un número no declarado de soldados de EE.UU resultaron heridos ayer en un ataque de la insurgencia. Mejor puntería para la próxima vez.

Un insurgente camuflado con uniforme del ejército títere afgano, disparó contra los terroristas estadounidenses dentro de la base del Cuerpo 209 que pertenece al ejército de Kabul. 

Un portavoz de la misión Apoyo Decidido de la banda OTAN informó de que “hubo un incidente alrededor de las 14.00 (hora local, 9.30 GMT), en el campamento de Shahin, en Mazar-e-Sharif, capital de la provincia de Balkh"

“Podemos confirmar que no hay ninguna muerte de miembros de la misión Apoyo Decidido ni de Estados Unidos, hubo miembros del servicio de Estados Unidos heridos y han sido evacuados para tratamiento”

Con un poco de suerte, alguna de las malas bestias heridas terminarán visitando al diablo en los infiernos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso el alias "perro asesino" del gabinete de Trump que ahora es responsable directo de la matanza en Afganistan esta enviando miles de mercenarios mas, mientras la poblacion afgana huye hacia las montañas sabiendo que la doctrina militar de los anglojudios es asesinar a la poblacion civil para castigar a los insurgentes.
Pero en realidad nunca se sabe lo que sucedio porque siempre ocultan los hechos para evitar que los familiares de los mercenarios en los Estados Unidos esten contento creyendo que aquello es solo ir a matar y cobrar.