jueves, 22 de junio de 2017

Noticias del frente bélico afgano

Ataque suicida contra la sucursal del Kabul Bank en Lashkargh, capital de la provincia de Helmand. Se están produciendo combates.

La acción ha tenido lugar a las 12 del mediodía, hora local después de que un atacante suicida hizo detonar los explosivos que portaba en la entrada del banco abriendo el camino a sus compañeros. Un número indeterminado de atacantes logró ganar la entrada del edificio. No hay informes sobre bajas todavía.

En la provincia de Helmand se desarrollaron en el pasado una serie de operaciones militares llevadas a cabo por las fuerzas de la banda terrorista OTAN contra de los insurgentes; sin embargo en esa provincia sigue mandando la insurgencia.

Marines estadounidenses están regresando a esa provincia tres años después de que EE.UU. declarara que sus fuerzas  habían finalizado la misión de combate en el país. Hoy no podrán cobrar el salario en el Kabul Bank. Sólo recibirán plomo.

El banco fue creado por EE.UU. y se ha visto sacudido por varios casos de fraude. Los invasores occidentales trabajan mucho con él, junto a la camarilla corrupta de Kabul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afganistan se ha complicado y ahora Trump nombro a su maton en jefe el alias "perro asesino" responsable directo de la caceria y matanza los los remanentes de la poblacion afgana que no se sometan a la esclavitud judeo-cristiana.

Ya se enviaron 4 mil asesinos profesionales posiblemente de bajo costo por ser latinos, mexicanos y colombianos para enfrentar a los patriotas afganos y los planes de Washington y Tel Aviv debe ser el exterminioo total.

Hoy en dia vemos que de la tan anunciada globalizacion que llevaria prosperidad al mundo, solo queda la utilizacion de mercenarios para la matanza en los pueblos para seguir robando.

Anónimo dijo...

Una respuesta excelente a la entente judeo-sionista-gringa que pretende acabar con toda forma de resistencia.