viernes, 9 de junio de 2017

Oh, ese bandido peligroso...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El odio hacia Siria se fundamente en la necesidad judia de expansion territorial para la construccion del Gran Israel necesario a los cristianos para conseguir su Armgedon y fin del mundo y para los fanaticos judios la esperanza de recibir su Mesias que lo acomode mejor de lo que viven ahora como los amos de la Reserva Federal.

Assad es solo un simbolo, pues se sabe que si es eliminado los cruzados cristianos al servicio de los judios acabarian con Siria en pocos dias. Los blancos judeocristianos necesitan ese territorio. No es nada personal, es solo cuestion de negocios.

Anónimo dijo...

Lo que se hace con Assad es la misma politica que se observa en la Biblia de como se demonizaba a los enemigos atribuyendoles todo tipoo de conducta criminal para justificar luego exterminar su poblacion.
Por eso se dice que los metodos de lucha sucios utlizados por otaneros y judios son copiados de la Biblia.

grupo ed dijo...

El enviado especial de la ONU en Siria ha recomendado al Presidente Bashar Al Assad que abandonase su cargo de presidente de la República Árabe Siria, para que no “tenga el mismo final que Saddam Hussein y el Coronel Muammar Gadaffi”.

El Presidente le ha respondido: “Yo no escapo de mis responsabilidades, soy un simple soldado más de la República Árabe Siria, empuñaré un AK-47 hasta perder la última gota de mi sangre. Este encuentro ha terminado, puede acomodarse fuera”.

8 de septiembre de 2015.
Gloria al León de Damasco.