sábado, 24 de junio de 2017

Panorama laboral español



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces para muchos la vida es por temporadas y asi le sobra tiempo para las actividades sociales y culturales como dirian en la tele. Lo que si resulta evidente es que si el trabajo es el derecho a la vida, vivir no es para todos.
Y es por eso que en las sociedades modernas desarrolladas se vive el contrasentido de que a mas desarrollo mas abundan oficios tan degradantes como el de mercenarios que contradicen el progreso en la condision humana.
Igual que como regla con mas desarrollo aumenta la mentalidad criminal de la poblacion o como se dice en algunos estudios los criminales aumentan donde mas lo hacen los telefonos celulares y computadoras.
La codicia y el racismo han logrado convertir el desarrollo humano moderno en un proyecto criminal.

Anónimo dijo...

TELECINCO, CANALLA, QUIERES UNA INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA EN VENEZUELA Y PRETENDES REFLEJAR LA OPINIÓN DE MILLONES DE VENEZOLANOS A LOS QUE DESPRECIAS, COMO A TANTOS ESPAÑOLES. ¿EL CRIMINAL DE LEOPOLDO TORTURADO? ¿CREDIBILIDAD PARA LA LAGARTA FASCISTA DE SU MUJER? ¡VETE AL CARAJO Y DESINFORMA A TUS MUERTOS, CADENA MAFIOSA E INDESEABLE! Y EL RIBAGORDA, QUE RECOJA CARTONES, QUE ES EL PEOR PERIODISTA DE ESPAÑA.