jueves, 8 de junio de 2017

Para el que crea que está a salvo

Sólo la razón de la fuerza y la fuerza de la razón, podrá detener al capitalismo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...


Dicen que para freir un huevo, no se puede hacer ahorro mas que en el salario del cocinero. Y si los accionistas piden mas dinero se saca quien se tenga que sacar porque si no se cumple con ellos quitan el manager y buscan otro que si lo haga.

Que le importa a un accionista del norte el destino de un trabajador en el sur donde se invierte su dinero, lo unico que le importa es ganar mas aunque tengan que matar a los trabajadores.

Incljuso los grandes capitalistas manteniendo el control del negocio con sus acciones buscan el apoyo de los accionisas menores para explotar a los trabajadores, para eso son los llamados planes de retiro de los trabajadores.

arturo dijo...


Je! Je! Los empresarios "patrióticos" qué por ahí dicen que hay. Como si no fueran todos capitalistas; y por las dudas la abuela "Cebolleta", pogre y podemita, les hace la pelota con aquello de: No tengan miedo que no soy comunista", Claro que no lo es! Un podemita de izquierda es tan ficticio como el pato donad.

Anónimo dijo...

Reforma Fiscal" de España
VENGA que estamos de Oferta como en LOS MERCADILLOS todo a un €uro ahora le toca a Liberbank .. esto son las "REFORMAS" de la MAFIA PePerra !!

Los que se acogieron a la AmnistiaFiscal..(declarada INconstitucional)

- Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Cuatro familiares del rey:
- Alicia de Borbón-Parma, su hijo
- Carlos de Borbón-Dos Sicilias-,
y dos de los hijos de este,
- Cristina de Borbón-Dos Sicilias- y
-Pedro de Borbón-Dos Sicilias-.

- Micaela Domecq Solís-Beaumon, esposa de Miguel Arias Cañete, actual comisario europeo de Acción por el Clima y Energía y que en el momento de aprobarse la amnistía era ministro de Agricultura.

- José Ángel Fernández Villa, líder sindical de UGT en Asturias.

- Fernando Martín Álvarez, expresidente de Martinsa Fadesa.

- Alfonso García Pozuelo, constructor imputado en Gürtel.

- Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín.

Dos hijos de Jordi Pujol:
- Oleguer y -Josep.

Y muchos más que sólo saben ellos...

Así que es "normal! que deben despedir a funcionarios que se creen burgueses y siempre van a favor de unos u otros en razón de su interés..