jueves, 22 de junio de 2017

Por Email

¿Pero qué tontería es esa de situar a “los medios” en el medio de la lucha de clases? 

Efectivamente, como empezamos a decir hace poco (...), los medios no están en el medio... nostros tampoco.

Definitivamente, seamos claros. Es incompatible querer transformar profundamente las cosas y, al mismo tiempo, caer simpáticos a estos “pobres” periodistas tan celosos de la libertad… de empresa: esa que les asegura criminales sueldos millonarios. 

Editoriales, no; partes de guerra son los que escribe esta gentuza. Reparen en lo que cobran estos sinvergüenzas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Son medios privados para decir lo que convenga o se pague por decir y no se pasa de ahi y el que sale de las reglas lo paga.

Eso es de tal importancia que en los Estados Unidos los judios a partir de tomar el control de la Reserva Federal compraron todo los medios con la excepcion de la cadena Fox , la cual sin embargo debe tener todos sus directivos judios.

Y no hace falta censura alguna, todos saben que se puede y que no se puede decir, se les paga bien como papagayos pero es como algo tomado de la Mafia Siciliana : se comete un solo error y un unico castigo.

Anónimo dijo...

Vaya mierda antimarxista de artículo, JM. Eres un vulgar demagogo.

JM Álvarez dijo...

No es mio, es de un comunista de los que arriesgan la piel para mostrar sus verdades

Igualitos que esos otros que te fabrican, cómodamente sentado en una embajada del régimen español, dirigidos a confundir y dividir a la clase obrera en general y a los rumanos en particular a los que no paras de darles por culo recordandoles lo mal que viven en capitalismo. Por cierto: tienes una vocecita de madero que espanta ¿lo sabias?

Anónimo dijo...

Eso fue la naranja envenenada que se comió el PCE Carrillista durante la "transición". Por querer tener buena prensa y seguir cayendo bien a los medios del capital, que en un principio alabaron sus políticas de "consenso" tras su legalización, cayeron en una dinámica de transformación, que al final no lo conocía ni la madre que lo parió, que fue la clase obrera.

Anónimo dijo...

Hoy Wily Toledo en Cuba Debate (vídeo) exponía unos argumentos muy potentes sobre los medios y las verdades, no deben pillarnos con la Guardia Baja, hay que tener muy claro en que cienagal estamos metidos y que hacen tantas personas por las RRSS (Redes Sociales) Saben que el "Marketing Digital" es el trabajo del futuro? se lo dice un especialñista en SEO .. Saludos