miércoles, 14 de junio de 2017

Proponen carácter antiimperialista del Ejército Bolivariano

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, propuso este martes que para la nueva Constitución que redactará la ANC se le otorgue rango constitucional al carácter antioligárquico, patriótico, popular y antiimperial de la FANB.


“Es necesario que en la FANB se asuma el bolivarianismo con mucha fuerza y con rango constitucional, y que no deje ventanas para las distorsiones, para los engaños, para las manipulaciones y las mentiras”, destacó Padrino López.

Dijo que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, “es el camino más democrático, el más popular, el más bolivariano”.

Por otra parte señaló que desde la FANB hay muchas inquietudes e ideas “que se nos abren para incorporar dentro del nuevo texto Constitucional, el carácter bolivariano debe imprimirse en el texto Constitucional”.

Finalmente dijo que. “Aquellos que practican la antipolítica, que se escudan en la violencia, que se escudan en la mentira, en la manipulación y en el engaño”. 


YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con eso ya los testaferros de Trump deben haber mandado al Comando Sur a preparar una matanza en Venezuela.

Me imagino que en Washington dirian ...... que se piensan los indios de mierda esos. Y ahora no le compraran mas petroleo como represalia por la falta de respeto y no saber darse su lugar.

Yo le voy a enviar a Maduro el extracto del discurso del judio Menagen Begin en el Parlamento cuando hablaba de la raza maestra y de que nosostros no somos mas que excremento humano.