viernes, 2 de junio de 2017

Que la insurgencia afgana no deje uno ileso

Van como carne de cañón del amo imperialista, no merecen ni el beneficio de la vida.

Clombia desplegará tropas en Afganistán con el objetivo de ampliar su “cooperación” con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La información la emitió el comandante del Ejército de la nación neogranadina, el general Alberto José Mejía, en una entrevista a un medio local, reseñó Hispantv.

El general Mejía afirmó que el mes de septiembre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofrecerá la propuesta de esta estrategia a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Resaltó que el primer mandatario “va a dar anuncios muy importantes en septiembre en su visita anual a las Naciones Unidas. Allí va a presentar su visión de la participación de Colombia en su intención de exportar seguridad. La principal idea es poder lograr que otros países no sufran lo que ha sufrido Colombia”.

El alto rango militar colombiano explicó que la Alianza Atlántica ya había propuesto a Colombia la idea de participar en las misiones tanto de primera línea de combate como de instrucción, entrenamiento y preparación de capacidades de los afganos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Por alla andan muchos mexicanos graduandose de sicarios, les deseamos una buena muerte a esos colombianos y que tengan suerte los afganos en hacer llorar las familias colombianas por sus padrs e hijnos muetos por alla como mercenarios.

Actual,mente hay mucho menos mexicanos en los Estados Unidos pero las remesas aumentan por el pago a los mercernarios. Los anglojudios aun convertido el trabajo de sicario en empleo para los muertos de hambre.

Lo mas curioso es que esos gobiernos se sientan orgullosos de hasta donde han llegado.