viernes, 16 de junio de 2017

Rumbo al matadero

El Pentágono enviará casi 4.000 soldados estadounidenses adicionales a Afganistán, dijo este jueves un funcionario federal. En ese país ya hay 8.400 efectivos de Estados Unidos (EE.UU.).


La mayoría de los soldados adicionales entrenarán y asesorarán a fuerzas afganas, según el funcionario, quien solicitó no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre detalles de la decisión. Una cifra más pequeña sería asignada a operaciones contraterroristas contra el Talibán y el grupo Daesh, enfatizó.

La decisión del secretario de Defensa Jim Mattis podría ser anunciada la próxima semana, señaló el funcionario. El mandatario Donald Trump había autorizado a Mattis a ajustar los niveles de tropas.

El despliegue será el más grande de fuerzas armadas del país en la joven presidencia de Trump. 

TeleSur

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rogamos al autor del blog, de sus condolencias a la OTAN en particular EE.UU se informa que el " imperialismo ruso" a eliminado al líder del isis

Anónimo dijo...

Segun noticias Trump delego el control de las matanzas de afganos a sus generales que llenos de odio por no haber podido dominar ese pueblo en casi dos decadas van alli con la mision de matar como decia Kissinger " los que tengan que matar, pero rapido".
Se cree que la nueva matanza en Afganistan se organiza para crear problemas al proyecto chino de comercio a traves de Asia hasta Europa y que los gringos y judios piensan detener matando para forzar un exilio desordenado como hicieron en Siria que sabotee los planes chinos de desarrollo de toda la region.
Esos planes chinos se ven como la mayor amenaza para los privilegios anglojudios porque contradicen el principio de los blancos racistas de mantener la ventaja tecnologica a cualquier precio. Y al parecer llego la hora de defender los privilegios matando.


JM Álvarez dijo...

10: 07

Si se confirmara la noticia lo haremos. Otra cosa es que la banda terroristas las acepte

Anónimo dijo...


Ese tipo ya debia cuidarse mas de los amigos que de los enemigos, recordemos que hasta existen fotos y grabaciones reunido con halcones de alto vuelo como el "sing bird" McCain como lo llaman los gringos. Con su muerte se llevaria muchos molestos secretos para los otaneros europeos, los judioos y los gringos y desde luego alguien en occidente se beneficiara de la voluminosa cuenta de banco que debe haber acumulado por sus servicios al frente del grupo de mercenariuos.
Es otra venytaja de trabajar con mercenarios su muerte se convierte en buen dinero cuando se controlan los bancos.