domingo, 25 de junio de 2017

Rusia está construyendo una base en el sur de Siria

Lo dice la web sionista Debka.

Cuerpos de ingenieros rusos han comenzado a construir una nueva base en el sur de Siria en un pequeño pueblo llamado Jirbet Ras al War, en el distrito de Bir al Qasab. Hasta el momento Rusia había restringido su presencia militar a la costa mediterráneo y no había habido tropas rusas más al este de Palmira.

La nueva instalación dará a Rusia influencia sobre los acontecimientos en el Sureste de Siria. La base estará situada a unos 185 kms del punto fronterizo de Al Tanf donde EEUU mantiene de forma ilegal unas tropas. Este punto une las fronteras de Siria, Jordania e Iraq.

La base está situada a 50 kms de Damasco y sirve para asegurar el punto estratégico que une el Este y Sur de Siria a la capital.

La base también se encontraría cerca de Quneitra y Daraa, dos ciudades estratégicas donde Hezbolá mantiene una fuerte presencia.

Los analistas políticos no descartan la posibilidad de ver a Rusia, implicada en los combates que tienen lugar cerca de Palmira, orientarse hacia el Sur para apoyar al Ejército sirio en Hezbolá en Deir Ezzor y sobre todo en Daraa, donde la aviación rusa ha llevado a cabo fuertes bombardeos en los pasados días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos comprenden que la paz en Siria es un imposible ante la demanda de territorio por los sionistas y se instalan en el sur de Siria para frenar la tentacion judia de regalarse ese territorio como parte de la herencia del patriarca Abraham.

De esa forma se podra saber si los sionistas y los gringos se atreven atacar una base rusa como hacen con la de los sirios que no tienen bombas atomicas ni los gases que les quito la ONU para defenderse De eso se trata.

Por cierto la ONU hizo en Siria lo mismo que habia hecho en Iraq, los desarmo para que los gringos mataran sin riesgo alguno desde luego que Koffi Anam cobro su buena comision.