martes, 27 de junio de 2017

¿Sabías que...

... en EE.UU. existen lugares donde está legalizada la prostitución infantil? Terrible ¿no? Pero cierto. Así es la democracia burguesa más grande del mundo y su "moral". Un espejo donde se mira (inspiran) el resto.

A partir del 1 de enero de 2017, la prostitución infantil es legal en las calles de California. A los oficiales de policía en el estado se les prohíbe arrestar a cualquier persona menor de 18 años por exhibirse y vagar con intención de comerciar con su cuerpo, de acuerdo con la ley del Senado 1322. El gobernador de California Jerry Brown firmó el proyecto de ley el 26 de septiembre, entrando en vigor el domingo 1 de enero de 2017.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


La prostitucion de menores es tolerada hasta en las escuelas porque es la unica forma de que los jovenes paguen las drogas. A las jovencitas las endeudan con las drogas y luego las hacen pagar como prostitutas en lugares escogidos para ricachones o en solo metida en un auto panel sobre un colchon en los barrios de inmigrantes.

Todo es parte de la iniciativa privada.

sillero3 dijo...

Esto es consentido y silenciado en todo el mundo porque los mayores hijos de puta abusadores de niños son ricos empresarios y gentuza metida en organismos oficiales , pero de arriba . Entonces toda la gandalla política encubre los abusos de esos hijos de puta que son sus jefes al fin y al cabo.