jueves, 22 de junio de 2017

Se "notan" las sanciones

Sputnik.- El dron espía que Corea del Norte había enviado para fotografiar el sistema antiaéreo THAAD emplazado en el Sur incluía componentes hechos en al menos siete países, informó el diario The Chosul Ilbo que cita al Ministerio de Defensa surcoreano.

El dron se estrelló en un área montañosa de Inje, en la provincia de Gangwon, pero un equipo de investigación que analizó su trayectoria estableció que había partido de Corea del Norte.

Podría haber volado unos 600 kilómetros si no se hubiera estrellado, lo que supone una mejora considerable en comparación con los 200 o 300 km de alcance de un dron norcoreano descubierto en el Sur en 2014.

Además del motor checo, el aparato llevaba un ordenador hecho por la canadiense MicroPilot, un receptor GPS de la suiza U-Blox, una antena GPS de la estadounidense Trimble, un receptor RC y una cámara japoneses, una batería china y un servomotor de la surcoreana HITEC RCD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tragedia del sistema occicental anglojudio es que por hambre, la necesidad de drogas o solamente el amor al dinero la gente de la lucjha en la calle vende lo que sea porque no van a dejar que gocen de la vida unos pocos privilegiados por ser muy blancos o con el cuento de ser elegidos de dios.

Es como decia Lenin, " En el capitalismo si se paga bien la gente vende hasta su madre."

Es por eso que el sistema necesita la religion como herramienta para controlar la situacion convirtiendo las personas en fanaticos. y hasta esos necesitan comer, usan drogas y le gusta el dinero.

Anónimo dijo...

Por lo que parece los Estados Unidos quieren utilizar el brete del estudiente para comenzar una matanza en Corea del Norte, pues estan presionando a China de que no han servido de nada sus gestiones para que los norcoreanos se desarmen y poderlo matar a mas facil a sangre fria.

El tipo, un probable espia disfrazado de estudiente se murio despues de ser entregado vivo por norcorea y por la experiencia todo el mundo supone que fue liquidado para justificar los bombardeos para matar norcoreanos.

Esperemos ver que contesta China a la pretencion de Washington.

sillero3 dijo...

Empresas japonesas , gringas , suizas ... cuando hay dinero de por medio , da igual Kim Jon , Al saud o el mismísimo satanas , el caso es hacer negocio , un buen ejemplo del capitalismo voraz.