domingo, 25 de junio de 2017

Se pone de moda la cacería del musulmán

Una mujer ha sido detenida cuando embistió su coche contra varias familias que estaban reunidas para celebrar el EID (fin de Ramadán) en Newcastle, Gran Bretaña.

Cinco personas han resultado heridas cuando, sobre las 9 de la noche, un vehículo golpeó a varios peatones que se encontraban fuera de un centro deportivo donde iban a celebrar el EID.

La conductora, una mujer de 42 años de edad, está bajo custodia de la policía. que no cree que el incidente esté vinculado a un acto terrorista.

dailymail.co.uk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez mas cuando la accion es de un cristiano no es "un acto terrorista" que se supone solo asesinen musulmanes en el Medio Oriente. Pero el veneno antimusulman de los medios occidentales es una invitacion a matar para los fanaticos cristianos que saben al final no seran sancionados por ser un crimen de la fe cristiana.
Con la politicaantimusulmana se intenta encubrir que la situacion de los judios se esta complicando porque la poblacion ve que los judios sde enriquecen mientras la poblacion sufre hasta la miseria y crewcer el antisemitismo.
Quizas por eso es la presion sobre los cruzados cristianos para que maten la poblacion siria y entreguen ese territorio a Israel donde refugiaran los judios que deban huir de los paises donde estan viviendo cuando aumente el odio. Y quizas por eso sea la necesidad de los judios de enriquecerse pronto y a cualquier precio.