viernes, 23 de junio de 2017

Seguimos "creciendo"

Ellos vacilando y tú pagando.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue creciendo la deuda, ahora los tres mil millones convertidos en dolares terminan en cuentas particulares en los Estados Unidos y se prepara el proximo rescate y quienes eran los benficiados.

A la poblacion se le rebaja en algo lo que comen subiendole el precio a su canasta basica y la asi corre la vida.

sillero3 dijo...

¡Como que el gobierno! ¿Que pone el dinero Rajoy y sus ministros de su bolsillo?Que no nos tomen el pelo otra vez , pagamos siempre los mismos . Cada vez que me acuerdo de los rescates a la banca con dinero publico y que esos directivos de los bancos en vez de acabar en la cárcel por golfos y corruptos , acabaran con retiros multimillonarios me pongo de una mala ostia...

Anónimo dijo...

¿Como describiría este país en una palabra? No existe, creo que una oración tampoco lo haría ¿Rancio? No, ese adjetivo es extremadamente corto.

¿Defina España en una palabra? (Estridulación)

Deberíamos formas a la próxima generación en otras lenguas para que de ese modo puedan aportar algo a la humanidad, es España lo tiene muy difícil, jamás había visto abogados, arquitectos y lingüistas trabajando como camareros, pero si usted quiere verlo España le dará la bienvenida (welcome), pasen y vean. Un país en donde estudiar significa endeudarte los primeros quince años de tu vida adulta porque tuviste que pedir un préstamo a un banco.
-¡Eh!- Esto es normal cuando este país vive por y para el turismo, donde se 'invierte' mas en corrupción anualmente, casi noventa mil millones de euros, que en I+D, seis millones al año (aplausos/ovaciones), sin olvidar que matar a un toro es bien de interés cultural, que hizo negocio del terrorismo durante décadas por amor al arte, eso me recuerda a la frase del gran filosofo Español Mariano Rajoy; - ETA es una gran nación -

Bueno... la otra ya tal.

Fin de la cita.

PD: Ustedes hagan lo que quieran, yo me voy de este país sin mirar atrás.

Julio T. dijo...

Pero como en España somos un pueblo muy inteligente los rebaños seguiran votando al pp hablando como hablan las ovejas, beeebeee, y con un poco de plantas para comer al grito de Viva Spain la vida sigue. Cada día tienen más razón los bolcheviques, pero mientras que Cuba siga siendo Socialista y Corea del Norte seguiremos respirando aire de verdad y no contaminado por el fascio capitalista español.