miércoles, 7 de junio de 2017

Si bebes agua del grifo corres el riesgo de "amanerarte"

La que dice eso, cobra un buen salario (como todos los políticos en dictadura capitalista), por no hacer nada pero quizás no le resulte suficiente y está planeando iniciar un negocio de aguas de esas que dicen son de "manantial".

Una candidata liberal demócrata británica afirma que el agua del grifo "cambia la sexualidad de las personas"

Según la candidata Susan King, "hay un montón de hormonas femeninas en el medio ambiente". Algo que, según su opinión, debería ser tomado en consideración. King advierte, además, de los 'peligros' de beber agua del grifo.

Susan King, candidata liberal demócrata, sostiene que "el suministro de agua" está afectando la sexualidad de las personas.

Según recoge 'Independent', así respondió Susan King en una charla. Le habían preguntado sobre la negativa del líder de su partido, Tim Farron, a decir si el sexo gay es un pecado.

"Siento que las influencias ambientales están afectando en la reproducción", respondió. "Toda la contaminación está teniendo un efecto sobre nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando".

"He hecho una gran cantidad de investigaciones relacionadas con la calidad del agua, y ahí es donde obtuve mi experiencia política y mediática", justificó King.

Kuldip Sahota, candidato del Partido Laborista de Telford, aseguró estar "horrorizado y entristecido" por los "comentarios dañinos" de King sobre la sexualidad de la gente y le pidió que se disculpara.

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Esa semi-ocamba seguramente tiene su dinero invertido en acciones de productores de agua en botella y trataria de acelerar sus ganancia porque no le queda toda una vida por delante y como vive en un mundo de credulos idiotas tendra exito.

Como una consecuencia colateral algunos aprovecharan para salir del closet con el pretexto de haber tomado agua del grifo.

Corvus dijo...

Y como demuestran no es cierto?No es cierto que ya comentaron d eponer en el agua de eeuu medicamentos ?O sea tampoco a mi me parece sea una ocurrecia tan loca,cuando cientificamente ya se esta demostrando que algo está pasando con las hormonas.En fin esto ya a veces parece un grupo de podemitas.También se reian y burlaban d elos que decian que el 11S no era lo que decian.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de esta Doña Nadie las sacáis a relucir a los cuatro vientos. Pero no contáis nada de las cosas que suelta Putin por la boca que tiene. Y es mucho más poderoso que la tipa de marras.

Putin dijo que nunca se ducharía con un gay para no provocarlo.

En la misma entrevista dijo que él es un gobernante estable por ser hombre y que no tiene días malos porque no es mujer.

En fin, declaraciones para enmarcarlas. Que aquí no aparecen por ninguna parte. ¿Cómo era aquello? "La verdad en lata y las mentiras en plato de oro".