lunes, 26 de junio de 2017

Uno de las causas por las que destruyeron Libia


Según los emails filtrados a la criminal de guerra Hillary Clinton, la administración de Obama "el bueno", destruyó Libia por la solicitud de Gadafi de usar el patrón oro para las transacciones libias, una petición que debería ser aprobada, o no, por la Jamahiriya. Esto último lo aclaramos para esos "posmos" que decían, y dicen, que Gadafi era un dictador que hacía lo que le daba la gana.


2 comentarios:

arturo dijo...


Decían, dicen y seguirán diciendo los bienpensantes de SAR, teresita rodriguez & Co.

Anónimo dijo...

Eso lo he comentado varias veces en el sitio, los cabecilla del ataque a Siria se embolsillaron 143 toneladas de oro y 150 mil millones de dolares de las reservas del pueblo libio, aunqu en algunos otros casos nunca se hicieron publicas otras cuentas de Lybia en los bancos occidentales que tambien se la robaron.
Eso si, todo muy democraticamente y dentro del mayor espiritu cristiano y judio como corresponde, lo quew si debe ser muy dificil que pagaran el diezmos a los representantes de sus dioses como hacia el patriarca Abraham que le aflojaba la gavela a Melquisedec
que era el sumo sacerdote.
Por cierto tierra de Canaan antes de llegar el futuro bisabuelo de los judios ya tenia la religion organizada y Abraham tuvo que pagar su diezmo por una matanza y robo en el que participo (segun el genesis de la Biblia).