martes, 20 de junio de 2017

Vergüenza de las milicianas del YPG

El nacionalismo burgués, egoísta y estrecho, es, por su naturaleza, aliado del fascismo imperialista.

El periódico Al-Riyadh de Arabia Saudita hizo una entrevista  a la Co-Presidenta del Consejo Democrático de Siria (integrada en las Fuerzas "Democráticas" sirias que apoya EE.UU.) Ilham Ehmed.

Al ser preguntada por Arabia Saudita, un reino feudal terrorífico que realiza decapitaciones públicas en plazas y entramados, dijo lo siguiente:

“Arabia Saudita es un país hermano de Siria y muy importante para los musulmanes. El SDF está dispuesta a cooperar con los países que buscan poner fin al conflicto en Siria e imponer la estabilidad mediante la construcción de una Siria democrática lejos de todos los proyectos sectarios y nacionales". 

Ahí queda eso. Por esa razón los medios imperialistas nos hablaron tantísimo de la heroica defensa de Kobane, tan heroica que apenas mostraron una imagen. Era lógico, el Estado Islámico estuvo haciendo puro teatro


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los titeres de siempre que se venden y solo buscan hacer dinero y mudarse al extranjero y olvidarse de su pueblo. Por eso en la lucha los patriotas de salon y los medios siempre terminan como traidores.

Anónimo dijo...

¿Y los internacionalistas que combatieron en Kobane?

JM Álvarez dijo...

Eso fue cuando nos comimos el moco de que así eran. Seguramente algunos de esos internacionalistas eran guardias civiles. Tú debes saberlo ¿a que sí?