martes, 20 de junio de 2017

Vino a hablar la experta en venderse a cambio de un carguito

Rosa Aguilar lamenta que IU se haya "entregado a precio de saldo" y "a cambio de puestos"

Rosa, genuflexa ante la señora del cortijo andaluz, Susana Díaz "Gracias, miarma por mi nueva consejería"


La consejera de Cultura y la que fuera una de las cabezas más visibles de Izquierda Unida, Rosa Aguilar, ha lamentado este miércoles que el proyecto de IU haya sido "enterrado conscientemente" y que se haya "entregado a precio de saldo" y "a cambio de puestos" a un espacio con "una persona que ordena y manda", como es el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

 Rosa Aguilar, ha lamentado este miércoles que el proyecto de IU haya sido "enterrado conscientemente" y que se haya "entregado a precio de saldo" y "a cambio de puestos" a un espacio con "una persona que ordena y manda", como es el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Así lo ha dicho la actual responsable de Cultura andaluza en una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, donde ha criticado que en la federación de la que formó parte haya prevalecido "el querer integrarse en una formación a cambio de puestos sobre mantener una organización que tenía aún mucho que decir al conjunto de la ciudadanos".

Aguilar ha puesto de manifiesto su "máximo respeto" a las personas que aún permanecen en IU, pero ha señalado que hay "mucha gente" de la que formó parte del inicio de la federación de izquierdas que está "profundamente dolida al ver lo que ha ocurrido" y "cómo se ha hecho entrega de lleno a un espacio indeterminado que no se sabe lo que es ni a dónde va".

A su juicio, en la confluencia con Podemos para las elecciones generales del 26 de junio también ha prevalecido el "odio" al PSOE y querer adelantar a este partido "como sea", para lo que "vale cualquier cosa". En ese sentido, ha dicho que eso "no debería ser así" y ha previsto que, a la vista de que "el objetivo no es derrotar a la derecha", los ciudadanos colocarán a Unidos Podemos "donde deben de estar".

diariodecordoba.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Que cosa mas asquerosa, hasta con besa manos como en la Edad Media. Solo le falta que comiencen a quemar judios que fue el deporte de la epoca.