domingo, 11 de junio de 2017

Ya advertimos de ese peligro

En cierta ocasión y mucho antes de que se iniciaran las guarimbas por primera vez, vimos el peligro en potencia que representaban para el Gobierno, tanto la policía de los Estados que gobierna la oposición, como la de los ayuntamientos en la misma situación. Después surgieron imágenes de policías motorizados escoltando a guarimberos en total compincheo. Ahora se oficializa la detención de uno de esos tipos. Pero hay más, muchos más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Venezuela existen gobernadores que abiertamente apoyan las guarimbas, incluso muchas de las armas que envian los Estados Unidos se hacen con destino a esos gobiernos estatales lacayos para que nadie los revise.

Igual pasa con la policia, cuando la policia de esos estados matan por una orden local, con malicia se culpa al gobierno central por los medios que publican por dinero occidentales.

Todo eso es parte de la porqueria democratica, pero es un hecho real que el pueblo venezolana identifica esa mierda democratica y no se deja engatuzar y el gobierno de Maduro se mantiene en su lugar.

Anónimo dijo...

https://victoriaoprimidos.wordpress.com/2016/10/05/4826/