domingo, 18 de junio de 2017

YPG asume el papel del Estado Islámico

Se aproxima el inevitable encuentro. Jamás apoyaremos la independencia de un estado kurdo, que sería un pelele fascista en manos de EE.UU.

Unidades kurdo-imperialistas del YPG intentarán desplegarse en el puesto fronterizo de Al-Tanf, según Bas News Agency.

“Una fuente de seguridad confirmó que el YPG y Fuerzas Democráticas sirias (en realidad terroristas rebanacuellos) se dirigen a la zona de Al-Tanf, cerca de la frontera con Iraq, en un intento por detener el avance de las fuerzas de Damasco y sus aliados".

Bas News Agency destacó que el propósito del YPG (apoyado por la Coalición internacional) es hacer retroceder a los “grupos armados sirios apoyados por Irán”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo...y las divergencias entre los sponsors de los terroristas, con Qatar...no vendrá porque ese país se opone a la partición de Siria e Irak en varios estados satélites artificiales del imperialismos anglo-sionista? Así se entendería la rápida ayuda de Turquía e Irán. Un nuevo país artificial expulsando y exterminando a su población original, a imagen y semejanza del estado de Israel. El verdadero Kurdistán está en Turquía, esa son zonas de acogida, sonde como en Kosovo después de darle asilo, se rebelan contra sus benefactores y le muerden la mano. Mayor ignominia y deshonra no puede haber.

Anónimo dijo...

Recuerdo que ya desde los años 50 del siglo pasado los kurdos huidos del territorio sovietico despues de la revolucion de Lenin se calificaban en la revista Selecciones como "los hombres sin amos" y ya desde entonces eran titeres de occidente en la guerra fria.

Ahora les ofrecen de todo con la idea de lograr dividir Iraq y luego Siria facilitando la tarea para la dominacion de los judios "desde el Nilo hasta el Eufrates" segun el cuento biblico que se cuenta a los cristianos.

Ahora los judeocristianos otaneros apoyaran esa independencia, pero no lo hacen con los catalanes, los vascos o los irlandeses.