miércoles, 19 de julio de 2017

Ajuste de cuentas

Cloacas del podrido régimen borbónico: Hallan muerto al corrupto Miguel Blesa. Otorgó créditos a su íntimo amigo el oligarca Florentino Pérez para sus operaciones de fichajes de jugadores de fútbol como Figo y Cristiano Ronaldo creando, para tales fines, sociedades pantallas.

El cuerpo de Miguel Blesa ha sido encontrado en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. Blesa se pegó un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según  fuentes policiales.

La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.

Fuentes consultadas por la SER aseguran que el cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca . Blesa tiene licencias de armas D y E para armas.  Dicha finca no es de su propiedad pero solía ir con frecuencia a cazar en ella.

SER

4 comentarios:

sillero3 dijo...

Vaya , la mafia gobernante actua de nuevo . A este me juego algo a que lo suicidaron.

Anónimo dijo...

JM, deberías rezar un Padrenuestro por el eterno descanso de Don Miguel Blesa, tristemente fallecido, creador de empleo, emprendedor en el ámbito financiero, hombre de preclara visión económica y social.

Julio T. dijo...

¿Y que diran ahora sus amigos, los de las cloacas podres de robar al pueblo? ¿Esperemos que el resto de la banda siga sus pasos, sería lo mejor para sanear al país y rendir cuentas de esta manera ante tanta desesperación de gente inocente.

José Koba dijo...

A mí me parece muy poco creible la hipótesis del suicidio. Por las siguientes razones:

- No hay motivo objetivo. Los corruptos de las dictaduras capitalistas o no van a prisión o estan muy poco tiempo y con toda clase de privilegios y a su salida disfrutan del dinero "adquirido".

- La forma del supuesto suicidio no es la mas correcta, ni la menos dolorosa, ni siquiera la mas cómoda. Sujetar una escopeta de caza contra el propio pecho es realmete complicado, además la muerte no es instantanea, con el consiguiente sufrimiento. Un individuo con acceso más que probable a armas cortas se habria suicidado con un disparo de pistola en la cabeza. O incluso con un rifle, también en la cabeza.

- Es de suponer que un individuo de estas características tendría enemigos de su misma calaña, con poder para organizar un asesinato por encargo a un profesional eficaz. También tenia muchos "amigos" que podrian temer una eventual "tirada de la manta".

En fin, sea lo que sea, lo que es seguro es que prevalecerá la versión oficial.