jueves, 27 de julio de 2017

Almagro siervo psicópata: no te quieren ni en tu país

Fracasa por tercera vez maniobra de la OEA contra Venezuela. El documento presentado hoy por Luis Almagro no alcanzó los votos necesarios para convertirse en resolución oficial de la organización. Uruguay se desmarcó del grupo pro-intervencionista.


El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) volvió a fracasar en su intento de imponer un documento de consenso condenatorio contra el gobierno de Venezuela.

La propuesta, impulsada por el Secretario General de la organización, Luis Almagro, fue presentada por la delegación de Panamá, que leyó un comunicado suscrito por varias naciones en el que solicitan al Presidente Nicolás Maduro detener la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)..

Los países de Caricom expresaron nuevamente su apoyo a Venezuela y rechazaron las acciones intervencionistas contra la nación suramericana. El texto lo suscriben Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Almagro, empeñado en una especie de guerra santa contra Venezuela, hizo ingentes esfuerzos para hacer pasar el documento, que contó con la aprobación Estados Unidos y esa docena de naciones de la región. El apoyo de estos 13 países está lejos de los 23 votos que se requieren para una resolución definitiva de la organización, que cuenta con 35 miembros.

El embajador alterno de Uruguay, Álvaro Gallardo explicó a reporteros que Uruguay prefirió no suscribir el texto porque la Asamblea Nacional Constituyente “es un mecanismo previsto en la Constitución venezolana”.

/red58.org


4 comentarios:

Anónimo dijo...

AmeriKKKa debe morir y regresar las tierras a sus legítimos propietarios , los hermanos nativos del norte..

Anónimo dijo...

No me equivoqué, ya lo habia dicho antes, esa raza de perritos alfombreros, me refiero a los PPK peruanos quieren seguir extendiéndose, pero Trump les va a construir un muro para que no pasen al supremo territorio imperial y con razón, es que la cagan demasiado y con un entrenador como Almagro no van a salir de la diarrea, el tipo de por si es un laxante para burros.

grupo ed dijo...

Si el régimen dictatorial de Maduro dejó votar a la derecha en su plebiscito
- ¿Porqué los pacíficos democrátas de la oposición internacional- NO quieren dejar votar a los chavistas en la Constituyente?

arturo dijo...


Estos son los personajes (salidos del Frente Amplio, tan de "izquierda" como IU.)[por algo los tupamaros, en aquel entonces, no apoyaron abiertamente al FA., demasiada mezcla de izquierdistas más socialdemócratas, cristianos, de izq, pero cristianos al fin] Bueno, estos son los personajes tan repugnantemente fascistas de los que se rodeó el progre del Pepe Mujica. Y el aún más proyanqui del presidente Tabaré Vazquez no se corta un pelo en fomentar cualquier medida contra el gobierno bolivariano . Así andamos.