miércoles, 12 de julio de 2017

Aunque todos lo silencian, la recesión ya la tienen




4 comentarios:

sillero3 dijo...

Pues vaya soluciones que nos dan , al cual peor ¿Y no seria mejor para el mundo que ellos dejaran de existir ?

GaritoShare dijo...

la recesión ya se lo comió Trump al legar por eso el afrodescendiente se reía en el relevo de títere en la casa blanca... ahora galopan al horizonte de la DEPRESIÓN !!

Julio T. dijo...

Son los ciclos del capitál, lo que ocurre hoy en día es peor que el crac del 29, de hay vino la Segunda Guerra Mundial, y eso que de aquella no existían las tecnologias y los avances de hoy en día, hoy el capitál es exportable y no tiene fronteras.
Las crisis económicas que provocan los capitalistas son muy faciles de provocar y de instalar pero, lo que núnca lograron hasta el momento es que no tienen ni tendrán la fórmula para salir de la misma, utilizan a la humanidad para que se encargue de ello con la explotación más criminal que existe, y de paso realizar una guerra para saquear y expoliar las riquezas de ese país para retroalimentar al capitalismo.
No tienen formula, porque el capitalismo estáen capilla, lo saben, saben que la alternatíva es el Socialismo real, de nada sirven las políticas de los oportunistas y los socialdemócratas, por eso tienen miedo, miedo que ocultan, por eso temen que la clase obrera del mundo despierte de ese sueño que les introdújo la burguesía, y saben que el proletariado también tiene el oficio de sepulturero, el de ellos.

Anónimo dijo...

Las crisis capitalistas, son crisis para las clases populares. Para los capitalistas, son autorregulaciones del mercado. Las soluciones para las crisis capitalistas, son el socialismo real. Pero la solución que los capitalistas nos ofrecen, son las guerras de latrocinio imperialista actual, y el fascismo de siempre.