martes, 25 de julio de 2017

Callejón de escasas salidas

Los terroristas del EI, Al Qaeda y el Ejército "Libre" de Siria (4 traidores y miles de bandidos de nacionalidades variadas) todos ellos rebanacuellos, se ahogarán en sus propias inmundicias.

Las fuerzas del gobierno sirio han logrado recuperar el control de un tramo de 150 kilómetros de frontera con Iraq, informó ayer el Estado Mayor de Rusia, agregando que también se han establecido cuatro puestos fronterizos y 22 puestos de control.

"Hasta la fecha, se ha restaurado el control de 150 kilómetros de la frontera entre Siria e Iraq, se han establecido cuatro puestos fronterizos y 22 puestos de control, lo que ha permitido reducir significativamente las capacidades del grupo terrorista islámico para transferir militantes y armas de Iraq a Siria ", dijo el director general de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de Rusia, coronel general Sergei Rudskoy, en rueda de prensa.

Rudskoy subrayó que las tropas del gobierno sirio también tomaron el control de 211 kilómetros de la frontera sirio-jordana en las provincias de As-Suwayda y Damasco.

10 comentarios:

Antonio Pampliega Rodríguez dijo...

Eres consciente que la bandera que sale de fondo (la amarilla) pertenece a los Mártires de Al-Aqsa, verdad? Facción palestina.... y que nada tiene que ver con la guerra en Siria.
No puedes ser más tonto, JM. Y así con todo... No sé quién es más tonto... si tú o los que leen esta mierda de blog que tienes que lo único que haces es mentir y difamar y, nuevamente, queda probado que eres un mentiroso, un manipulador y estás muy mal informado.

Abrazo, hermano.
Pd. El Zasca se ha ido hasta en Caracas.

JM Álvarez dijo...

Gracias, tarado.Pues la tomé de unos de esos tus medios de información "libres" el cual no puedo citar por aquello del ya tú sabes. Esta otra que he puesto tambien es sospechosa porque me recuerda a Hamas y Hamas lucha contra el terrorismo que tu defiendes incluidos tus amigos de Al Nusra y cía. lo que pasa es que tampoco puedo citar la fuente y alguna foto que nos recuerde al crimen que la banda terrorista OTAN está cometiendo en Siria tenemos que poner.

No sé quién es más tonto... si tú o los que leen tu "informacion", la de un solo bando y ademas tomando partido, que es lo peor que debe hacer un periodista.

Esa subcontrata de ¿agencia? cuánto te paga por hacer el payaso en Venezuela? No me digas que más de 4 duros, y sabes a qué me refiero porque te lo pasas lamentándote al respecto
es algo muy apropiado en muertos de hambre como tú que lo único que haces es mentir y difamar y, nuevamente, queda probado que eres un mentiroso, un manipulador y un amigo de fascistas. Pero algo hay que decir a su favor: al menos no te ha empujado a violar la ley como en Siria, como hacen los bandidos que se precien como tales.

Abrazo, hermano.

Pd. El Zasca se ha oido hasta en Caracas de donde no sales. Ve a otros lugares, haz turismo si quieres te envio algo de plata. Venezuela no son solo esos pocos barrios de ricos de Caracas que es donde sucede todo.

Adelmo Gomez dijo...

Pero, oiganme este Antonio Pampliega Rodríguez, no es el super corresponsal de guerra, que ha estado en todos los paises en conflicto, un super gato en eso del periodismo, si, aca en venezuela a estado en el conflicto que tiene la alta y media burguesia y los empresarios en los sitios "estrategicos" de Chacao, chacaito, baruta y lecherias y 25 Municipios de los 375 que tiene el pais, me refiero a Venezuela no al mugriento diario español, algo asi como el 6,67 por ciento de la población venezolana, ese porcentaje al que Antonio Pampliega Rodríguez, me imagino dirá que son los heroes ( el del helicoptero terrorista) que se resisten ferreamente a la dictadura. Si Caracas es Venezuela, donde quedaran Catia, El Valle, Montalban, Petare, etc, haaa al oeste, pero con mas de cuatro millones de personas, quienes estan tranquilos a pesar de la guerra mediatica propia de este personauje, un tipo que no tiene permiso para sacar la cabeza en este lugar, Yo no se lo doy mi moral está muy por arriba de la coherencia que pueda tener el billete, moral que tambien tiene este blogg y su oficiante y no estoy jalando pelotas porque tambien tengo moral para no hacerlo.

GEECK dijo...

Quien habla de Venezuela le queda grande esa palabra en tu boca !!!!!
Ocúpate por la libertad de España !!!!!!!
No lo hacen claro no les importa su patria !!!!
Solo hablan de Venezuela no hay otro tema !!!!

Si que tiene cariño a su blog, JM, ponte a trabajar y devuelve el dinero que hemos pagado por tu triste vida , tienes demasiado tiempo libre en Venezuela, ¿qué pasa? que los malandros y escuadrones de la muerte ya os pasan la nota de prensa echa , a no que esos son tus jefes la TIA de Mortadelo y Filemón, tu debes ser el Anacleto agente secreto Pamplinas..

Esperemos se largue pronto el olor a mierda dicen que no pasa por estos medios pero me dan nauseas y arcadas los seres despreciables como estos gays reprimidos, este conoció bien el amor de sus captores y jefes se les fue la mano dandole amor.. y ahora es una bestia fascista agradecida y cuñadil,, devuelve el dinero mangante..

Ya están buscando nuevos países que desestabilizar, pero sólo dan trabajo a los mejores lengua marrón juntaletras, Pamplinas vas a tener que esmerarte ,, Filipinas, Afganistán, Venezuela se os acaba en breves, el ejército no va permitir más guaperias.. de los que queman vivas a personas que por cierto ya casi superaron a ISIS en personas quemadas..

GaritoShare dijo...

Aquí el problema más grande sea por la foto o no, es el pánico que tienen ya, Arabía Saudi y Turquía si triunfa Siria sobre el terrorismo..

Como las cosas en la escena bancaria siguen en espiral hacia abajo, con Deutsche Bank en el reloj de suicidio ... hay otra situación mortal, que ahora amenaza estar fuera de control. Se está poniendo muy serio, porque las grandes potencias están comenzando a comprometer activos militares a Siria.

Lo que es peor, es que algunas grandes potencias incluso han comenzado escuadrones militares en ese país, en contra de los deseos expresados por el pueblo que presiden. Para aquellos que se preguntan, "¿por qué, después de todo este tiempo, los países vecinos finalmente amenazan con meter la nariz donde no pertenece?" Ah, eso es fácil, una mirada a este mapa, y verás por qué.

http://investmentwatchblog.com/this-enormous-victory-over-isis-is-causing-sheer-panic-for-turkey-and-saudi-arabia/

Antonio Pampliega Rodríguez dijo...

Es Hamas... Más tonto y naces llavero. En fin, nuevamente demuestras lo bien informado que estás. Está claro que el doctor te tiró al suelo cuando naciste y desde entonces no te has recuperado de lo tuyo.

JM Álvarez dijo...

El gilipollas eres tú que has tragado el anzuelo, hombre por dios si he puesto aqui imagenes de Hamas millones de veces jajajaja Eres mas tonto que darle un pellizco a un charco.

Anda, corre que hoy te toca "informar"... desde un solo bando, claro está.

Por cierto me gustó eso de que tu abuelo "cogió un rifle" pa pelear contra quién sabe quién. Eso de rifle suena a Western americano puro y duro que es lo tuyo.

Y gracias por estar todito el dia aqui fisgando.No será tan malo el blog como dices y si lo es, MAS TONTO ERES AL ASOMARTE POR ÉL jajajajaja.

Josejuán 1960 dijo...

Perlas del Super-reportero "freelance", (periodista blackwater para que nos entendamos), Antonio Pampliega:

"Y ahora como le explicamos a los sirios xq se interviene militarmente en Mali y no en Siria cuando aqui han muerto 60.000 personas"

"Las cosas se han contado muy mal desde el principio. En uno de mis primeros viajes un miembro del Ejército Libre Sirio nos dijo: «Nosotros lo único que queremos es que Occidente o la OTAN tengan zonas de exclusión aérea, como hicisteis en Libia. Si vosotros no nos ayudáis, ya vendrá alguien que nos ayude, y entonces el problema lo tendréis vosotros en vuestra casa».

"A pesar de la tensión, en sus viajes a Siria, el corresponsal empatiza con los sirios y en particular, durante su tiempo encerrado, llega a comprender a Tom, uno de los jóvenes que lo tiene retenido. Tom, con quién juega al ajedrez durante la primera parte del secuestro, tenía 19 años cuando decide luchar junto al Ejército Libre. “Miro a Tom y le puedo llegar a entender. Quiere tomar un fusil e ir a combatir. Quiere vengar a su hermano. Hay odio en su corazón. ¿Quién no lo tendría?”, escribe Pampliega.¿Por qué voy a juzgar a un chaval porque grita Alá es grande?. Hace 80 años hicimos lo mismo. Mi abuelo con 19 años cogió su rifle y se fue a combatir con la República".

(Parece que la OTAN no ayudó, como otras veces, a bombazos, léase Yugoslavia, Iraq, Libia, a conquistar la democracia). Yo diría que más que tonto, listillo y mercenario.



Josejuán 1960 dijo...

Más perlas del "periodista" Pampliega: ¡¡¡ Qué nivel José Miguel¡¡¡:

"¿Cómo se puede defender a Bashar Al Asad. ¿Que es de izquierdas? ¿De verdad? Llevan 40 años siendo dictador. Y, antes, su padre. Muamar el Gadafi tenía en su casa un sótano para esclavas sexuales. Sadam Hussein tenía grifos de oro además de un zoo en su casa. ¿Esas gentes son de izquierdas? Quienes lo defienden ni siquiera son capaces de abrir la mente y pensar. "A ver, este señor es de izquierdas pero no es buena persona y es un dictador".

Josejuán 1960 dijo...

Flipando todavía más, este Pampliega es una mina: ¿Esto es lo que sale de nuestras universidades? ¡¡¡ Madre mía de mi corazón ¡¡¡

"¿Y cómo ve a Bashar al Assad?. Como un asesino, que tendría que estar juzgado por crímenes de guerra. Pero no creo que eso pase, porque no creo en la justicia, lo han demostrado durante muchos años, con Gadafi, Sadam Husein, al final esos mueren en sus casas. Salvo alguna excepción, todos los genocidas mueren en sus casas."

Y peazo apología de los mercenarios yihadistas en El País: “Esto no es la yihad, es la revolución” https://elpais.com/internacional/2012/09/17/actualidad/1347909895_303367.html