lunes, 17 de julio de 2017

Como Alejandro Sanz y compañía, todos igual




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que estos maricones - así se dicen entre ellos, que conste-son más golpistas que Romario. Lo de esta gente es fiel reflejd de la posición, en términos generales, de la clase intelectual - clase por papel que juegan sus miembros en el proceso productivo o improductivo: arquitectos, abogados, ingenieros, músicos, actores, etc. Comentario aparte: el gobierno de Venezuela, como todo gobierno reformista burgués - perdón si molestan esos términos arcaicos, de un tiempo pasado, superado, enterrado, como el marxismo- es blandengue y corrupto; me explico: como todo gobierno reformista, considera que puede negociar, pactar, con los otros segmentos de la clase capitalista, y que en el futuro inmediato, podrán sus miembros conservar el capital espurio que acumularon apelando a la corrupción. Por eso nunca dan pasos que lleven a "una situación de no retorno"; por eso el gobierno de la hermana Venezuela - lo de hermana sólo nos aplica a los latinoamericanos- si todo sigue como va, no llega a fin de año.

Anónimo dijo...

Personalmente ni me gusta, ni me disgusta Maduro, lo que pasa en Venezuela es cosa de los Venezolanos, nunca de terceros. El gobierno Español tiene mejores cosas que hacer que estar preocupándose por esto, en lo referido a este señor (el cantante) si quiere y si tiene los arrestos, que vaya a luchar el también y sirva de ejemplo, hablar es muy fácil.

sillero3 dijo...

Otro bobo, si tiene tantos cojones ¿Por que no va el en primera fila? Son seres despreciables.

Anónimo dijo...

Pobres drogos ODIOPOSITORES

Los medios imperialistas dicen que es que son poco machos los del norte !!
cuando sabemos todos que es la única opción que les permiten a los descontentos y a los más desfavorecidos!!

La adicción a las drogas hace estragos entre los hombres de EEUU y Canadá.
En eldiario.es Internacional. http://www.eldiario.es/theguardian/epidemia-EEUU-Canada-evidencia-masculinidad_0_664584383.html

Anónimo dijo...

Coño al fin sirve para algo la porqueria esa de Baute, en Venezuela haciendo realidad lo de la falta de papel higienico no lo queremos ni para limpiarnos el culo.