lunes, 31 de julio de 2017

¿Cómo etiquetar los retuits de Antonio Pampliega?

No podemos negar que el tipo comienza a caernos hasta simpático gracias a sus gilipolladas; por tanto, además de "Mentiras y medios" (de mentiras sabe un rato) le añadimos también la etiqueta "Humoris Causa" porque se la merece de veras. Va por ud. don Antonio.



4 comentarios:

GaritoShare dijo...

Estes es más bobo que las cucarachas, y por eso en el sistema de la "méritoGracia" de cortesanos del reino feudal español cae en "simpático" , por eso pagaron por su vida (que según contó estaba en riesgo) seguramente no tenía drogas para drogarse,, el captagon les puede, así esta la poca neurona que le pueda quedar viva ..

Si es más imbécil nace unos meses antes, para ir por delante de la noticia ... (sin que suceda todavía), por que lo de narrar no se le da bien, y en una de estas alucinaciones mentales va y acertará, ya verán!. Bueno que no se acomode mucho .. https://www.middleeastmonitor.com/20170731-crisis-in-algeria-between-pm-and-trade-union/ Algeria esta a punto de crisis catastrófica humanitaria y social (en breves según sus amiguitos ). , él que es todo un especialista en Oriente Próximo y Norte África .. seguro que intentan dar nuevo destino pa lo que le deben pagar al arrastrao. irá hasta donde le digan gratis si le pagas el billete..

arturo dijo...


Pero como no ha cubierto la guerra civil española está sí, ¡Y de qué manera! está, pero con los "rebeldes" mercenarios opositores, y democraticos" tambien, de los asesinos del Daesh! Y me pregunto si A. Plampliega a vivido en Venezuela? Y por qué difama tanto al gobierno bolivariano? Vaya a saber...será porque es un anticomunista de esos "trasnochados y borrachos" como el mismo no califica a los que somos antifascistas? Viví cuatro años en Venezuela, cuando el gobierno de C.Andrés Perez, podríamos cambiar opiniones sobre diferencias de la linea política de los adecos & Copeyanos y la forma de gobierno chavista. Pero, don A.Pampliega, ¿que posición voy esperar de Usted? Un saludo proletario. Arturo Acosta.

Julio T. dijo...

Bueno este indivíduo peertenece a la casta de la chusma, que no piense que por desinformar de esta manera va a conseguir algo, das en hueso chaval, que sabrás tu, se ve en ti que eres un estómago agradecido del terrorismo que expolia a los pueblos y los esquilma por todos lados, aqui se ve quienes componeis las filas del enemigo burgues, no teneis ni media hostia ningúno ni ninguna, sigue haciendo el ridículo que al final serás tu quién se envenene con tu cianúro.

Anónimo dijo...

Por Siria (ups perdón, ¿en qué estaría pensando?) en Venezuela quería decir, la cosa se pone sería TSJ abre Investigación a reporteros por complicidad en actos terroristas contra cuerpos de seguridad del estado.Espero que Por suerte Pamplinas de momento no se sabe de él en Venezuela ni se le espera.. Por que huyen las ratas, algo seguro que han echo..

https://twitter.com/AnonymousPatria/status/891776534876487680