sábado, 29 de julio de 2017

Comunicado del Ministerio Asuntos Exteriores de Rusia

El 30 de Julio es la fecha prevista para decidir sobre la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela. 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se dirigió a los líderes de oposición nuevamente, llamándolos a participar en el diálogo y a abandonar los métodos violentos que utilizan para hacer valer sus argumentos políticos. 

Para garantizar el orden público antes de la votación del domingo, las autoridades venezolanas han prohibido las manifestaciones. Esperamos que la jornada electoral esté libre de provocaciones, que se ajuste plenamente a la ley venezolana y que contribuya a la estabilización de la situación política interna de ese país.

Como anteriormente hemos manifestado, Rusia apoya una solución de la crisis venezolana por medios políticos, de manera legal y sin interferencias externas.

PD: Mientras tanto, EE.UU. aplica sanciones contra Venezuela, amenaza con otras nuevas y saca a sus diplomáticos de ese país para crear el caos y el miedo ¿Quién es el enemigo número uno de la humanidad, señores?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JM, ¿la foto es actual?

JM Álvarez dijo...

En google imagen es la que me sale si pongo Federacion rusia en otro idioma distinto del español para evitar problemas de copy right.Por supuesto que he visto el escudo de la URSS un bonito detalle no crees? Estatuas de Lenin no han derribado ninguna en la Rusia actual, la de Yeltsin no lo sé.

Anónimo dijo...

Imagen: Asi es que debe permanecer. En cuanto a la tolerancia, pues aca, un pueblo llamado Cordero, Estado Tachira, Venezuela, donde resido toleramos (a juro) un sucuestro por los heroes de la MUD (terroristas) este pueblo tiene mas o menos 20 mil habitantes 22 calles demarcadas y 10 mavenidas o carreras, mas los aledaños, pues han construido o levantado obstaculos por todos lados, utilizando rejas de alcantarillas, arenas(camiones) piedras, palos y lo que sea, sabateo y desalojo de varios centros electorales (todos) solo el de la Escuela de Guardias Nacionales que queda aca prevalece, nadie puede movilizarse a lado alguno, es decir un sucuestro a todo nivel, ha la televisora comunitaria fue asediada y atacada (vidrios y daños menores) el cura se prestó para la ameza a los centros electorales, pues por el altavoz de la iglesia los "heroes dieron el ultimatun, eso esta asi desde hace varios dias, pero desde el 20 de este mes arrecieron, solo dejan a la gente salir en la mañana a comprar algo para la comida y presos en sus casas. lo que puedes ver en las calles es emcapuchados, molotov y cañones para lanzar bombas-mortero. esto pasa tambien con poblacionescomo Rubio, Las Vegas, Táriba, Capacho, Colon en Tachira todas, pero aca en Cordero pusieron la guinda. Disculpa la extension, pero solo estoy resumiendo y con buenas palabras, si dijera todo lo que hacen estos desgraciados, se hirian de bruces y yo no me abstendría de malas palabras. Un saludo.

Julio T. dijo...

El edificio es la Cancillería de Moscú, es un gigantesco edificio, y como este hay muchos con el escudo de la libertad y de la democrácia popular, simbolo de la humanidad.

Sobre esto no se puede decir de los yankees, estos solamente tienen una bandera que significa todo lo contrário, manchada de sangre humana, así como los dolares, sacan a sus diplomáticos y sus familias por cobardía, por miedo a la libertad, por miedo a que Venezuela se convierta en un país libre de la basura que los americanos introdujeron y lavaron el cerebro dentro del país.

Anónimo dijo...

Anonimo 15:10 ¿Lo dices por las paelleras?