miércoles, 12 de julio de 2017

Dice que fue "comunista"

Ahora participa en tertulias televisivas del todo a 100, es decir que todos digan las mismas centenares (o miles) de mentiras.


3 comentarios:

GaritoShare dijo...

Pobre ser (no se puede llamar a eso señora) vaya piolett que le metió al ser este , además que se lo metió a fondo conlo de la tertulia y después le giró alrededor, para brir más boquete con Anguita,, si el cómplice TRAIDOR de la Transición monarquica borbonica, bandera e himno de Franco, si ese tipejo es Koreano? ¿mi ideología es entonces es bolchevique-zarista? ¿como son los ¿socialistas republicanos-monarquicos? Hay madre que lío tengo ya que me ha echo dudar el fósil viviente este, me voy a leer Manifiesto del Partido Comunista de nuevo para despejar dudas !! jajajaja

Julio T. dijo...

Estomagos agradecidos, que se va a esperar de todas estas amargadas que componen la mesa, si ningúna debió de echar un polvo todavía, socialismo en libertad como dice esta comedora, utilizó el PCE para trepar al igual que los demás, este es el socialismo engañabobos del capitál, lo que aplaude la gente pensando que es el verdadero, como siguen funcionando los nombres históricos de los partidos como PCE y P"so"E, para seguir en las poltronas a través de elecciones burguesas, también de las tertulias televísivas más asquerosas del capitál, así es esta carroña, y de paso ¡Viva Corea del Norte! y sus misiles.

Sebastian dijo...

Grande Cao de Benos.
Tiene Demasiada categoría para esa camarilla de cucarachas criadas en la basura del franquismo ideologico.
Todos los periodistas de Madrid llevan ese esquema fachorro de izquierda-Psoe, derecha-Pp, Ciudadanos- derecha moderada, Unidos Podemos- Peroflautas bolivarianos .
Comunismo-hay que Cerrarles la boca, nos enseño Franco que "Rusia era la culpable de todo".

"Socialismo en libertad dice esta... en libertad burguesa, donde te dejan hacer mientras no tocas los intereses de los poderes financiero y económico, y votas a los peleles que ha puesto el sistema para que los pardillos se crean que tienen libertad.