lunes, 31 de julio de 2017

España no reconocerá la Asamblea Constituyente de Venezuela

Pero eso estaba cantado.  La España Negra sólo asume el papel que le ha designado EE.UU. ; sin embargo al hilo de la cuestión hay que recordar algunas cosas para que a la gente honesta que aún quede en el régimen de los Borbones se les termine de caer la cara de vergüenza.

"España lamenta que el Gobierno de Venezuela haya decidido seguir adelante con un proceso constituyente que no es aceptado por la mayoría de los venezolanos y que conculca principios democráticos esenciales".

Recordemos que la participación en Venezuela fue de un 41% porque la MUD no acudió a votar, pues se dedicó a contratar sicarios para asesinar. 

Es, entre otras cosas, en base a ese índice de participación en el que el Clan de los Borbones fundamenta su decisión, nótese, si no, el párrafo de la declaración de Madrid que dice "no es aceptado por la mayoría de los venezolanos"

¿Y esto de abajo sí fue aceptado por la mayoría de los españoles?


¿Y esto otro también? Que te compre quien no te conozca, Borbonia



4 comentarios:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

¿Qué veremos en las calles de Cataluña el 1 de octubre cuando no dejen votar a la gente?
¿Qué harán y dirán entonces nuestros "democráticos" políticos y perrodistas si hubiera manifestaciones "espontáneas" y alteraciones del orden público?
¿Lo que vale para Venezuela no vale para aquí?

Anónimo dijo...

El Pueblo y el chavismo está más fuerte que nunca en 18 años.

Que importa lo que diga Trump y sus lamebotas sátelites
El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga ..

https://youtu.be/6D57wCq8gbw?t=21m31s

¿Qué carajo nos nos importa lo que diga Trump?
Nos importa lo que diga el Pueblo Soberano de Venezuela !!

- Nicolás Maduro Moros tras los resultados de la Constituyente

Julio T. dijo...

Tienen miedo, mucho miedo, porque saben que el socialismo avanza, y ellos retroceden, tienen mucho miedo porque saben que el capitalismo agoniza en vias de muerte total.

Anónimo dijo...

El analfabetismo politico es impresionante en todos lados, creía que los MUD no habian estudiado bien, pero si son o han sido asesorados por fuera, casi llegan a descerebrados, sin temor a equivocarme estos solo comparan la politica con una caja llena de dolares, solo contabilidad a medias, porque una calculadora no saben manejar y de matemáticas menos.