miércoles, 26 de julio de 2017

Furtivo y por la puerta trasera


Así se coló hoy Rajoy en la Audiencia Nacional para asistir como testigo (como un cazador furtivo), no como inculpado, en la payasada, que allá se está representando hoy sobre la corrupción porque todos saben que en cuestión de robos no pasará nada en el Regimen del Clan de los Bobones.



Tantoes así que al primero que habría que enviar a la trena es a Juan Carlos I de Borbón  Y Franco, pero ese reyezuelo emérito- y sus descendientes-, puede hacer lo que le da la gana porque está exento de responsabilidad civil y penal, gracias a la Carta Magna franquista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza da la casta gobernante , pero ellos ahí siguen robando , engañando y mintiendo lo que haga falta para salvar sus corruptos culos. Algun dia se hara justicia de verdad , sin duda alguna.

Julio T. dijo...

Pero no os preocupeis, que si no existe algo antes seguiran ganando elecciones,gracias a que tenemos un pueblo muy inteligente que dice que todo es un montaje de la rojería y que son unas victimas del revanchismo guerracivilista, además bueno, roban porque sino no llegan a fín de més y sus hijos tendrían que ir sin desayudar a la escuela y sus mujeres y su cornamenta a limpiar escaleras. España cañí,olé,olé y olé.