jueves, 13 de julio de 2017

La pasma, sin lechera

Fijándonos bien, y en ese sentido, nos hacen hasta un favor porque esos dispositivos están encaminados fundamentalmente, a reprimir al pueblo o a desplantes, prepotencias y chulerías baratas.

Malos tiempos para la policía: hasta la ‘furgo’ les deja tirados

“Alguna gran mente pensante de la Dirección General de la Policía quería descubrir la pólvora ahorrándose la estancia de las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Santiago, y ahora empieza a pasar factura”. 

De esta forma, la secretaría regional de la Unión Federal de Policía (UFP) ha vuelto a mostrar su enfado con la decisión de no fijar una sede permanente en la capital gallega, tal y como vienen reclamando en los últimos meses. “Tan solo llevamos unos pocos días con este dispositivo especial en Santiago y ya comienzan los problemas. Y el continuo trasiego de viajes con más de 100 kilómetros por servicio empieza a pasar factura”, comunicaron ayer desde la Unión Federal de Policía. Todo ello después de que un furgón de la Unidad de Intervención Policial se quedase averiada en el Obradoiro. 

“Para volver a su plantilla los miembros de la UIP tuvieron que pedir prestada una furgoneta tipo combi de la Comisaría de Santiago”, añaden en el comunicado, en el que también adjuntan una imagen en la que se ve como una grúa se dispone a recoger el furgón averiado. 

“Así es como se cubren los dispositivos y las urgencias, con los policías varados sin poder moverse y realizando excesos horarios por estas situaciones, sin respetar sus tiempos de descanso, llegando tarde a sus destinos”, indican desde la UFP. 

elcorreogallego.es

No hay comentarios: