jueves, 27 de julio de 2017

¡Notición!

¡Los terroristas del Estado Islámico nos han hecho un favor! Quién podría imaginárselo... En fin. Entre hijos de puta americanos terroristas anda el juego. Brindemos con cava catalán para joder a los españolistas "democráticos".

Las fuerzas kurdas sirias informan de la muerte de un exmarine de EE.UU. en sus operaciones contra el grupo terrorista EIIL en la ciudad de Al-Raqa.

Según comunicaron el martes las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo), el marine estadounidense David Taylor “ha caído mártir luchando contra la barbarie del EIIL”.

Conocido entre sus compañeros kurdos con el nombre de guerra Zafer Querecox, perdió la vida el pasado 16 de julio en el marco de las operaciones en la ciudad norteña de Al-Raqa, autoproclamada como capital 'de facto' del califato del EIIL (Daesh, en árabe) en suelo sirio.

Taylor, de 25 años de edad y originario del estado de Florida (sureste de EE.UU.), “fue amado entre sus compañeros (…) Tenía un gran corazón, y era un camarada muy concienzudo y un experto en lo que hizo”, explican las YPG. 



No hay comentarios: