viernes, 28 de julio de 2017

Que no, que tampoco es Venezuela

Hasta 85 años de cárcel por manifestarse (aquí sí), pacíficamente.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

La extrema izquierda es extremadamente violenta, solo hay que remontarse al mes pasado en las protestas contra el G20, nunca conseguiréis lo que pretendéis, jamás, mucho menos ahora cuando las generaciones mas jóvenes se dan cuenta de lo que han perdido por culpa de socialistas, demócratas y liberales. Estamos dispuestos a luchar contra vosotros, por lo que es nuestro, ahora mas que nunca estamos mejor formados intelectualmente y físicamente de lo que lo estaban nuestros antepasados, en España los fascistas casposos, ultra católicos, falangistas y demás basura de la derecha de este país, no tiene cabida en el nuevo movimiento que resurge de sus cenizas por toda Europa, desde Rusia a España, un nuevo movimiento identitario que quiere luchar en defensa de nuestra cultura, una cultura Europea, un movimiento del siglo XXI.
Solo les aviso para que se vayan preparando, atrás quedaron los tiempo de los rapados, drogadictos, borrachos y violentos de los movimientos de derecha en Europa, esto es nuevo y ya no se hacen manifestaciones en publico, trabajamos a puerta cerrada, en silencio, esperando el momento justo para actuar, para luchar.

JM Álvarez dijo...

Ahi queda eso para quien lo quiera

Julio T. dijo...

Buenísimo, muy bueno, totalmente de acuerdo, una gran razón.

Anónimo dijo...

Al parecer los nazi-sionistas modernos de nuevo cuño, están muy preocupados por la suerte de los burócratas del G20 y el orden mundial. Es normal, al igual que ellos, son perros lacayos de oligarquías y del capital.

Anónimo dijo...

Toma castañas!

grupo ed dijo...

Sinceramente creo que es mejor ignorarle,
Aunque es redundante hay que ignorar a LOS IGNORANTES, estos tan "preparaos"
¿Quién los preparará? los preparan a borregosy van directamente, , jo , no puedo parar de reírme mientras escribo, .. jajaja habla de identidad europea (¡¡¡coño!!!)
¿y esa cual es? este es otro siervo yanki que cree que Europa es un modelo como el estadounidense donde se puede unificar culturas, lenguas e identidades , claro que para unificarlas primero deberian suprimirlas (resultaría más sencillo) e implementar la lengua inglesa como identitaria, joder, ¿que pasa JM? ¿qué está haciendo alguna campaña de Marketing o algo?.. esta repartiendo flayers a la puerta de algún manicomio.. es que últimamente viene a dar a este blog cada "elemento"...
Siempre divierten la bufonada esta, gracias por alegrarme el viernes y buen fin de a todos ,

Anónimo dijo...

Soy el comentarista 12:46, he decidido pasar por aquí para ver sus respuestas/opiniones.

Conclusión;

Sus comentarios desprenden un hedor a miedo, ignorancia y desconocimiento, di el ejemplo de las manifestaciones contra el G20 porque conozco gente que estuvo allí y que fue atacada por izquierdistas vestidos de negro y encapuchados, además de ser victimas de una caza en toda regla haciendo uso de las redes sociales, poniendo en peligro su integridad física.
Al grito de (como siempre) - ¡Fascist, go home!, ¡Racist, go home!,¡No nazis in our town!, ¡No pasaran!, ¡Refugees welcome!- lo de siempre.
Mis colegas estaban allí manifestando su desacuerdo con esa reunión y con el contenido de esta, son identitarios de diferentes naciones Europeas y fueron atacados deliberadamente por ''antifascistas'' sin haber ninguna provocación por parte de estos, por no decir que no llevaban ninguna seña de identidad, eran pocos pero estaban allí.

En respuesta a ciertos comentaristas, muy especialmente al ultimo de estos, 17:26;

Nos preparamos nosotros mismos, nos financiamos, no necesitamos a lo que usted llama borregos, no entiendo eso, creo que debería volver al colegio, su forma de explicarse es muy inapropiada para lo que presumo sera un hombre adulto.
Sí, identidad Europea, ¿Entiende eso?, ha preguntado por lo que es la identidad Europea, bien la identidad Europea es un conjunto de cualidades propias de la cultura de los diferentes países Europeos, que a grandes rasgos todos compartimos (en referencia a Europa) que son la historia, la herencia de nuestros antepasados, arte, arquitectura, música, gastronomía, es decir aquello que nos diferencia de lo demás, lo que nos hace únicos, lo que nos convierte en Europeos, se llama idiosincrasia.
Ahora soy yo quien se ríe mientras escribe (-¡¡¡ahahahahahjajjaaahaha!!!-), le agradezco el comentario tan gracioso, ese que hace referencia a nuestra inclinación hacia Estados Unidos y nuestra predisposición a emular el sistema financiero y cultural Norteamericano en Europa, justamente somos nosotros quienes más luchamos contra esto, no queremos una Europa americanizada, con McDonalds, comida basura, basura televisiva, nosotros queremos a las tropas Norteamericanas fuera de Europa, queremos fuera sus bombas nucleares, sus bases, queremos acabar con influencia tan perjudicial que han ejercido sobre este continente desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y por encima de todo estamos totalmente en contra de la OTAN, del Atlantismo y de la globalización impuesta por ese país, somos identirarios y Europeos, nuestra labor es luchar para que Europa resurja de la oscuridad y mantenerla a salvo del islam, la globalización, el mestizaje, así como de mantenerla a salvo de ideologías anti-Europeas como el comunismo, marxismo o judaísmo.
Algunos son paganos, otros ateos y otros cristianos, pero somos Europeos y queremos mantener vivas las identidades propias del pueblo Europeo, en ningún caso queremos la unificación de Europa, somos contrarios a la Unión Europea y sus leyes, no son nuestra leyes, no es nuestra bandera.
Lo que estoy haciendo es una labor de propaganda, así como la hacen mis colegas en otros países y en diferentes lenguas, ¿Para que? Pues para ganar adeptos a nuestro deber y causa.