sábado, 29 de julio de 2017

Salida de los diplomáticos estadounidenses de Venezuela

"¿Por qué hacen eso?, ¿por qué generan este caos, esta alarma? (…) están creando la sensación de que estamos al borde de una guerra, y que la subversión fascista que ellos promueven está venciendo (…) es una operación de desinformación", manifestó el canciller venezolano, Samuel Moncada a una representación de ciudadanos extranjeros que fiscalizarán el proceso electoral.

“Anoche, cuando estábamos en el proceso de garantizar la seguridad al personal diplomático en Venezuela, el Gobierno de EE.UU. dictó una comunicación ordenando la evacuación de los diplomáticos y sus familiares de Venezuela, eso no lo hicieron en Vietnam, no lo hacen ni en Iraq, eso no lo hacen en los países donde ellos bombardean. Se trata de promover falsas matrices sobre la situación interna de Venezuela, para crear la sensación de una guerra"

"La iniciativa de Washington, habitual para situaciones en las que los países están a punto de caer en el abismo, incita a otras embajadas a hacer algo parecido porque creen que algo saben los norteamericanos que los demás no saben, las líneas aéreas empiezan también a copiar”.

"Llamo a todos los observadores internacionales del proceso electoral de la ANC a recorrer el centro de Caracas  para que vean que no hay ningún caos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dice aquel viejo "chiste"
¿Porqué en estados unidos no hay golpes de estado?
+Por que no hay embajada de Estados Unidos..

https://www.youtube.com/watch?v=0K6izFgrZqw

Lo malo es justamente lo que relata de que otras enbajadas hacen lo mismo y las aerolines, pero viene a ser la "normalidad" de los prepotentes amos del mundo y sus lacayos,, esa docena y pocomás que vota por resoluciones basadas en PROPAGANDA HEDIONDA en la OEA ..