viernes, 14 de julio de 2017

Sigue votando en el régimen de la burguesía y allegados

Hace horas un obrero muerto (asesinado más bien) en Morón al estar obligado a trabajar a las 4 de la tarde con cerca de 50 grados al sol, y ahora esto.


Se ríen de la clase obrera.Sigue, sigue votando. 

Por cierto, ¿ya te has enterado que las pensiones seguirán congeladas como mínimo hasta el 2022? 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo nada de que las pensiones permanecerán congeladas hasta el 2022...para el 2022 ya no existirán las pensiones. Como mucho y con suerte, una mísera paga de supervivencia, como la que piden los Podemitas.

Julio T. dijo...

Las urnas son el eje de la trampa llamada democrácia, el fascio con decir que cada cuatro años puedes votar para cambiar gobiernos y partidos a eso llaman democrácia y libertad, pero en el fondo todo es falso,las masas de rebaños siguen yendo a votar, y sobre todo a los mismos, no sea que lleguemos por detrás los comunistas y te quitemos la pensión y si tienes dos vacas una para el estado y otra o media para tí.
Como sigue funcionando el miedo social los ladrones seguiran robando y aquí no pasa nada, seguiran dando un euro de subida de pensión porque sino no habrá dinero para que los del pp sigan metiendo la mano en las arcas de la SS, pero como es una subida los pensionistas diran, bueno que se va a hacer, y gracias queme suben un euro.

Seguiremos oyendo rebuznar como siempre. Y porque no dice nada Garzonin ni coletas?, y el guapo, bueno, ese ni mencionarlo.

Anónimo dijo...

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/07/por-que-soria-natural-crea-un.html