martes, 11 de julio de 2017

Washington abandonó a su suerte al hijo puta amigo americano

El medio iraquí Alsumaria TV y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirman tener la confirmación de que Abu Bakr Al-Baghdadi ha sido ejecutado.

Al respecto, aún no existe ninguna declaración del ex Estado Islámico de Iraq, Levante y el Pentágono. Igual lo ha matado alguno de sus "comandantes" siguiendo órdenes de Washington.

En otras ocasiones han habido informes inexactos sobre su muerte pero el hecho de que la banda terrorista denominada Observatorio Sirio de Derechos Humanos- con sede en un pub de Londres y al que pasa información el MI-15 británico- así lo rubrique, parece indicar que esta pudiera ser la definitiva.

No creemos que McCain lo llore


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querrás decir, José Miguel, el MI5, porque ya no existe el MI15.

Saludos.

GaritoShare dijo...

Seguro que ya tienn a otro para su sitio,, hace unos día liberaban al número dos de Daesh, que estaba en una cárcel de Afganistán, ahora comprendo por que los EEUU lo liberó, creí en principio que se iba hacer cargo del daesh afgano, pero va ser que van a poner a este, (la noticia era de Almayadeen_es TV Español(instagram) que soy muy seguidor de este sitio informativo, por cierto dice Tillerson ahora que ve razonable la postura de Qatar con el resto de países del Golfo (no se que diablos pasa) jugarán a dos bandas los sucios gringos? o echaron freno desde la reunión del G20? (que más bien fue la reunión de Xi-Putin).. volviendo a lo de daesh , hoy lo confirmaba RT en un articulo..

Brindemos por un títere menos !!