jueves, 3 de agosto de 2017

¡Ave María Puerquísima!

Los hijos del Papa estaban al tanto.

Los embajadores de Canadá y Polonia están vinculados a los hechos violentos ocurridos en la Plaza Altamira, municipio Chacao, el pasado domingo 30 de julio, donde fueron heridos varios funcionarios policiales producto de una explosión, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) y constituyentista, Diosdado Cabello Rondón.

“Señor embajador de Canadá ¿Qué sabe usted  de esa explosión en Altamira? usted y el embajador de Polonia. (…) Que saben ustedes de reuniones con gente que iba a manejar esas explosiones, que habían prometido para Plaza Altamira incendios, ataques en la noche del día 29 y el día 30. Embajador de Polonia y embajador de Canadá no nos subestimen, se los recomiendo”, enfatizó durante su programa número 168 de Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Cabello aseguró que ante las agresiones dirigidas desde el imperio y la derecha mundial el Gobierno Bolivariano junto a su pueblo prevalecerá para establecer un clima de paz, soberanía y suprema felicidad.

YVKE Mundial

No hay comentarios: