jueves, 24 de agosto de 2017

Capriles, un "demócrata" según Miguel Bosé, implicado en Odebrecht

Este domingo el medio Globovisión vinculó al ex candidato presidencial Henrique Capriles a la red de corrupción al rededor del Caso Obredecht, caso que ha vinculado, entre otros, al presidente argentino Mauricio Macri y al candidato presidencial chileno, Sebastián Piñera.

El diario brasileño 0 Globo informó que el exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, habría vinculado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con los hechos de corrupción de la constructora brasileña.

Azevedo habría declarado que hizo transferencias al opositor para favorecerlo en las elecciones presidenciales de 2012, cuando perdió con el Comandante Hugo Chávez.

Capriles habría recibido de Odebrecht una “donación” de 15 millones de dólares.

El diario brasileño asegura que Azevedo confiaba en que Capriles triunfaría en los comicios de 2012 y consideró necesario crear un canal de diálogo con el opositor.

De igual manera, el medio de comunicación resaltó que la transferencia de los millones de dólares se habría realizado “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela”.

agenciadam.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira... dirán lo que les mande su representante el ex-ministro Michavila porque a cambio les proporciona galas, pregones en las fiestas de ciudades importantes, les compran los discos en Miami, les promocionan en los medios pero claro siempre tienen que soltar una puya contra Venezuela,Cuba... Solamente son mercenarios sin una pizca de arte.