miércoles, 2 de agosto de 2017

Declaración del Partido Nacionalista de Puerto Rico

El Partido Nacionalista de Puerto Rico, Movimiento Libertador, felicita a la nación venezolana por su gran y buen ejemplo a la humanidad.  

Atacada la nación venezolana con guarimbas terroristas en la que una oposición asesina degolló y quemó viva a gente que le "parecía chavista", que pretendió devaluar la moneda mediante la introducción de moneda falsa, que escondió víveres, difamó a sus líderes e intentó  la destrucción de la Revolución Bolivariana.  Aún así, el pueblo resistió y salió adelante en forma democrática.

A Venezuela le aplicaron la estrategia del caos constructivo elaborado por Andrew Brewzinski.  Caos para Venezuela, ganancia para los países del norte con la esclavitud del pueblo venezolano.  Perdieron.  La nación venezolana pisoteó esas intenciones.  Ahora Venezuela tiene la oportunidad de legislar para declarar la incitación a la violencia como un crímen contra el Estado.  Tiene la oportunidad de legislar la punibilidad de la corrupción y encarcelar a quienes trafican con la seguridad del pueblo y sus servicios esenciales a favor de los grandes intereses.  Tiene la posibilidad, por medio de una Asamblea Nacional Contituyente, de hacer permanentes los adelantos de la Revolución Bolivariana. 

Es un momento de alegría y júbilo en una larga lucha.  ¡Enhorabuena Venezuela!  ¡Viva la Revolución Bolivariana!

 Junta Nacional, Partido Nacionalista de Puerto Rico Movimiento Libertador

Aleida Centeno Rodríguez, Presidenta Interina

No hay comentarios: