miércoles, 2 de agosto de 2017

El "paisito" en el que vivo

Por Guillermo "Willy" Toledo.
En un paisito como en el que vivo, donde los fascistas criminales no sólo están libres, sino que ocupan desde siempre todos los cargos políticos, religiosos, judiciales, policiales, mediáticos, comerciales, económicos y financieros, es normal que, al observar impotentes que un país como Venezuela, a los fascistas criminales los mete presos, no lo puedan soportar, arremetan contra la soberanía nacional-popular, legitimen, animen y financien el terror escuálido, y vomiten su mierda asesina sobre quienes ponen a los fascistas donde deben estar y sobre quienes, en la distancia, apoyamos y aplaudimos que así lo hagan.

Los dueños de este paisito en el que vivo (unos cuantos miles de delincuentes saqueadores ultraderechistas) están consiguiendo sin despeinarse lo que, a priori, sin pensarlo mucho más que treinta segundos, parecería una misión imposible: que millones de personas, una mayoría de la población, víctima ella misma de la explotación y la represión fascista, olvide a sus explotadores, asuma como verdaderas las mentiras de sus medios, se ocupe de un país que jamás nos hizo ningún daño y al que muchos no sabrían ni situar en un mapa, y se pongan del lado de otro fascista.

Que se pongan del lado del fascismo.Del mismo fascismo que aquí les roba sus vidas.En Venezuela están asesinando al pueblo porque tiene algo que defender y no se rinde. El poder, en Españita, no lo necesita: ya tienen al pueblo que, voluntariamente, felices y sobre todo muy orgullosos de ser españoles, defienden lo de Amancio Ortega con uñas y dientes y aprietan el gatillo contra la democracia venezolana y su pueblo valiente.

En este paisito en el que vivo, los esclavistas no precisan de látigo.

Rebaño mediocre y suicida.

Viva Chávez, carajo!!

2 comentarios:

Julio T. dijo...

Genial como siempre, verdades como puños.

Viva Chavez y Maduro, cojones.

Anónimo dijo...

En estos días y de siempre tambiÉn, se ha dejado los FASCISTAS como Tebas y otros cargos deportivos, me he quedado estupefacto viendo los medios de propaganda juntaletras y televisivos, anunciando como en 18 horas un señor acusado de Corrupto y Robo , juntaban medio millón de euros para el y su hijo presos en soto del real, así como si nada, en efectivo, cualquier directivo estatal tiene en su casa o en una cuenta corriente medio quilo de euros (hay es nada) y con toda desfachatez dice que salen a tiempo para iniciar sus vacaciones, que claro no dimite de la presidencia estatal de deportes por que tiene un importante fondo de pensiones y si dimite quedaría sin el mismo..

¿Pero que está pasando aquí? de verdad que no entiendo nada, cada día empiezo a creer más en la conspiparanoia esta de que fumigan a las ciudades y personas desde aviones , porqué de verdad yo debo ser inmune o en mi pueblecito como somos pocos sólo tenemos un autobus por la mañana y otro por la tarde para ir a la ciudad y los fines de semana ni eso.. supongo que por eso estamos a salvo de las drogas que les suministran al resto de personas, si no es que no comprendo nada !!

venga un abrazo camarada JM