viernes, 25 de agosto de 2017

Enrique Álvarez

Cargo: jefe de incultura, xenófobo y retrógado.

El jefe de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santander, Enrique Álvarez, asegura que la tolerancia al Islam es la causa del terrorismo yihadista que está sufriendo Europa. 

En un artículo de opinión en el periódico del grupo Vocento, El Diario Montañés, bajo el título 'El Islam y el Mal', define la citada religión como "mala y perversa", y subraya que "urge restaurar la religión de Cristo y limitar al máximo la de Mahoma".

"No me cansaré nunca de repetir que cualquier concesión hecha a las mezquitas para darles ejemplo de tolerancia, a fin de que los terroristas se aplaquen un poco, constituye un error gravísimo", sostiene en la tribuna publicada este martes 22 de agosto.

diario.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro que no se ha leído la constitución, o que esta misma se la bufa (segun paque)
todo un ejemplo democrático español, sinceramente a mi estas bestias no me sorprenden, lo que habia era que traer sacos y sacos de veneno para las Ratas y poner cebos , haber si ichan y revientan .. No puedo tener la religión que me salga de la P, o voy a tener la que tu me digas tarado, SER FASCISTA NO ES ENFERMEDAD, es una deficiencia mental congénita !! y nosotros bastante hemos tolerado y seguimos tolerando a estos guarros asesinos que se creen iluminados de sus deficiencias congénitas ..