domingo, 27 de agosto de 2017

“Esperan más colaboración” esa es la razón por la que no viajó a EEUU

Resulta que Estados Unidos no le habría dado el permiso a la ex fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, para viajar al mismísimo imperio yankee, hasta que no les suelte más información y les colabore más ¿Qué tal?


Y es que según lo reveló Barnett Capital Bank, las autoridades estadounidenses están esperado “mayor colaboración” por parte de la prófuga Ortega Díaz.

“La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, no vino a EEUU porque no se le ha aprobado aún el parole. Todo indica que los estadounidenses esperan mayor cooperación de Luisa Ortega, quien ha preferido virar a Brasil donde ha hecho declaraciones muy noticiosas. Cuestión de agendas que no han coincidido. Pero está en el mejor interés de ambos trabajar en conjunto, porque la información que Luisa Ortega ha sacado de Venezuela servirá para completar un gran rompecabezas que los estadounidenses están armando. Se vislumbra, en el futuro cercano, acuerdos al respecto”.

El artículo señaló además que luego de las declaraciones de la abogada en Brasil donde se develó la supuesta vinculación de altos funcionarios del chavismo con la corrupción de Odebrecht y con bolsas de comidas en Venezuela,  lo cual sabemos son falacias por parte de esta vendepatria para así dar patadas de ahogada y lavar sus culpas a través de los demás.

.lechuguinos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que me da que, que simplemente deben esperar a ver donde pueden encajarla y planificarestrategias, igual le supone más rentable muerta que viva, como le pasó al señor "Arco" (que su mujer la preñço Marco) o le supone mejor propaganda en Venezuela o Presa, dependiendo del convenio y tarifado que se preste, es de suponer que la extorsionadora no es boba y quiere renegociar contrato, tarifas y el rol en el esquema de actores.. Con la Tintorera fuera de plano, otro debe asumir el rol de embajadora mundial en 1era clase y un marido Preso.. quien sabe, desde luego estamos impacientes por la nueva temporada del culebrón Luisa marvelia. (pa otra cosa no se, pero para culebrrones son verdaderos artistas (algunos claro) te dejan con el suspense hasta el final..