viernes, 4 de agosto de 2017

Hablar mierda de Venezuela revaloriza el cachet... y lo sabes

El Ayuntamiento de A Coruña pagará por Bosé más que cuando lo vetó por caro en el 2015. Percibirá cerca de 100.000 euros por 2 o 3 horas... y con 20 millones de pobres pululando por esta Españita (como la llama Willy Toledo); sin embargo a Papito-, cuyo lápiz de ojos, Dios fulmine- eso le importa un carajo

El amante bandido vuelve a ser bien recibido en María Pita. Miguel Bosé actuará en la plaza este domingo, diez años después de su último concierto en la ciudad y quince después de haber sido el pregonero de las fiestas. Pero también regresa después de que en el 2015 fuese rechazado por el actual gobierno local. 

El anterior ejecutivo del PP había apalabrado su actuación para el 1 de agosto de aquel año, pero la Marea le dio calabazas por cuestiones económicas y estéticas. En un reportaje publicado entonces, el alcalde, Xulio Ferreiro, respondía a una peluquera que le reprochaba haber suspendido el concierto: "Te ahorré los 90.000 euros que cobra. ¿Qué te parece?". Ella le contestó: "Bien los vale". (...). Pese al rechazo del 2015, el cantante no ha rebajado su caché para regresar a A Coruña. 

El Ayuntamiento destinará a su concierto 94.380 euros, una cifra que solo se sitúa por debajo del desembolso previsto para la actuación de los británicos Kaiser Chiefs.(...).

La Voz de Galicia

No hay comentarios: